Quita las estrías y la celulitis fácil para siempre con tan solo 3 ingredientes!

Hoy en día hay muchas mujeres que cada día tratan de lidiar con la celulitis, en las partes donde más suelen aparecer en los muslos, estómago, caderas y nalgas se llegan a formar nódulos de grasas que hacen que la superficie de la piel donde aparece se vea bultos y hoyos.

Esta no es una enfermedad, pero llega a preocupar a muchas mujeres afectando su autoestima por considerarse antiestético, muchas veces se limitan de salir en short o incluso de no ir a la playa por el simple hecho de tener que colocarse un traje de baño.

La eliminación de las células muertas es excelente para las estrías y la celulitis ya que estimula la circulación que ayuda a rejuvenecer las células de la piel.

En este artículo compartiremos un remedio que te puede ayudar. Utilizaremos 150 ml de aceite de Argán, 250 g de sal marina y 250 g de azúcar de caña.

Mezcle los 3 ingredientes hasta formar una pasta aplícala en las zonas afectadas y, a su vez realiza masajes con movimientos circulares en 2 o 3 minutos. Una vez terminado los masajes lávate con agua tibia e hidrate la piel.

Se recomienda usar este tratamiento a diario para notar sus efectos. Una vez iniciado este proceso si tienes estrías rojizas notaras un gran cambio, ya que las blancas son un poco difícil de eliminar puesto que han cicatrizado pero se puede mejorar su apariencia.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top