Por estos motivos, una gordita siempre va a hacer muy feliz a cualquier hombre...

Por muchos motivos que posiblemente no te imaginas, las gorditas o rellenitas son sin dudas las mujeres perfectas porque generalmente tienen todas las características que son claves para hacer feliz a cualquier hombre en muchos ámbitos ojo, no únicamente en temas de 1nt1m1d4d, sino en el compañerismo, en la cocina, como una amiga y consejera y en pocas palabras en absolutamente todo, resultan ser mujeres más completas y estas, son las mejores para estar en una relación estable que realmente te llene de felicidad.

1.- Autenticas: Evidentemente son originales, auténticas y únicas porque no tienen una apariencia que mantener de ninguna clase, no les interesa quedar bien contigo, son como son, ¿Te gusta? Bárbaro, ¿No te gusta? Les da igual.

2.- Cariñosas: Evidentemente se enfocan demasiado en el tema íntimo y en los cariños, porque no les interesa tanto el físico ni tampoco lo que dirán.

3.- Cocinan genial: Y al ser de buen comer es obvio que han pulido sus habilidades en la cocina de una manera simplemente magnifica y al final del día recuerda que la belleza desaparece pero las ganas de comer, nunca.

4.- Debajo de las sabanas son mejores: Para intentar compensar que no son físicamente perfectas, el esfuerzo en actitud que hacen para que tu termines completamente complacido es enorme, te puedo asegurar y esto lo digo por experiencia propia, que no hay forma de que la belleza física, supere a una actitud realmente buena en la intimidad, una mujer que únicamente te quiere complacer, es capaz de hacer lo que sea y llevarte a nuevos niveles de gloria, aprovecha.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top