Nunca debes ir a la cama sin poner cáscara de limón sobre el talón...

Los inviernos pueden ser duros con nuestros pies, los talones agrietados, piel seca y áspera, que pueden plantear un problema una vez que las patadas de verano en y tenemos que empezar a usar zapatos abiertos.

Fue entonces cuando empezamos preguntando ¿cuál es el mejor método para deshacerse de los parches ásperos en nuestros pies y el verano de bienvenida en el estilo. ¿Hay que ir a un salón de belleza y tienen una pedicura o debemos tratar de mejorar nuestra condición en el hogar? ¿Es posible hacer que nuestros pies se ven suaves y bien cuidado, sin tener que gastar cientos de dólares en cuidado de los pies profesional?

Si usted está luchando con estas cuestiones, así estás de suerte que hemos encontrado la solución perfecta que pondrá fin a todos sus problemas y darle el aspecto deseado en ningún momento. Todo lo que necesita hacer es abrir la nevera y sacar 1 limón! Sí, eso es correcto, limones, o más bien su cáscara es el remedio perfecto para los talones agrietados y es el tratamiento más fácil que haya leído nunca sobre.

Escoja un limón, que es lo suficientemente grande como para que pueda cubrir el talón y cortar por la mitad.Exprimir el jugo y tomar sólo la cáscara restante. Se puede utilizar el jugo para hacer una limonada y disfrutar al mismo tiempo se tiende a sus pies. Ponga la media sobre un talón y la otra mitad de la cáscara en el otro talón.

Asegúrese de que ha colocado en los parches más duras y que se ponga un calcetín en la parte superior para que pueda mantenerlo en su lugar. Quizá sea divertido al principio, pero se acostumbrará a ella. Deja la piel del limón durante al menos una hora y puede ser incluso mejor si se deja actuar durante toda la noche para que pueda tener un efecto completo. Usted notará una mejora significativa a la mañana siguiente y después de algunos tratamientos de los pies se vuelven blandos y bien cuidado, listo para sus sandalias favoritas.

Pruébelo y verá por sí mismo, que nunca va a pasar otro dólar en esas pedicura caros y productos de cuidado de los pies. Esta es la solución más barata y más eficaz que hay.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top