Errores muy graves que las mujeres cometen cuando están embarazadas, ENTÉRATE!!!

Cuando se está embarazada es una de las experiencias más lindas, feas y raras que vas a vivir en tu vida, digo esto porque van a haber varios momentos en donde las cosas van a estar bien, otros no tanto y algunos que no te importaran, después de todo estas sensible en muchos sentidos, pero estos errores no debes cometerlos jamás.

1.- Comer por dos: Esa frase en realidad es una excusa, porque no hace falta comer el doble de lo que comíamos cuando estamos embarazadas, el tema en el embarazo es ingerir comidas que sean ricas en vitaminas y que aporten mucha energía al cuerpo, lo ideal es ingerir unas 2500 calorías diarias cuando se está embarazada, no más de eso.

2.- El peso: Deja de preocuparte demasiado por eso, vas a subir mucho, tal vez no subas casi nada, algo vas a subir eso está seguro. Pero no es necesario que te preocupes porque esos kilos que subes de más tampoco es tan complicado bajarlos después, incluso hay varios que se van uno o dos días después de tener al bebé.

3.- La ayuda: No aceptar ayuda para muchas cosas es un grave error, hay que aceptar toda la que sea posible porque después de todo estas embarazada y hay que cuidarse, tampoco es que eres automáticamente una inútil que no puede hacer nada, no para nada. Pero hay que cuidarse.

4.- Ejercicio: Fundamental para poder llevar una vida sana y el embarazo no es una excusa para dejar de h4c3-rl0, hay ejercicios que son excelentes para una mujer que está en la dulce espera y aparte, los médicos lo recomiendan.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top