Dormir con una mascota puede ser peligroso....

Las mascotas son los mejores amigos del hombre y algunas personas han optado por tenerlas como compañeras de vida, sobre todo aquellas personas que son solas.

Pero también existen muchas familias que adoran tener mascotas como perros y gatos que son los más elegidos de todo el mundo animal.

Las mascotas forman parte de la familia, es uno más y muchas veces las personas de tanto que las queremos les brindamos un lugar en cualquier lugar de la casa sin pensar en las consecuencias que esto podría tener para nuestra salud.

Hoy en dia hay muchisimas personas que duermen con sus mascotas sin darle importancia a los parásitos que ellas pueden transmitir al ser humano.

En este artículo te informamos que los parásitos que poseen los perros sin importar raza o tamaño podrían llegar a ser muy dañinos para la salud de las personas si no se tratan como corresponde.

Según estudios realizados se ha comprobado que un gran porcentaje de la población tienen perros o gatos en sus casas y la mayoría duerme con sus mascotas.

Los veterinarios y los médicos recomiendan evitar dormir con las mascotas para evitar contagios de parásitos, brotes de alergia, contagio de bacterias, de virus,etc.

Las garrapatas y las pulgas son muy peligrosas cuando pican, algunas de ellas poseen virus que pueden dañar de forma irreversible la salud en los seres humanos.

Es importante mantener la casa y los lugares de los animales limpios para evitar la propagación de las plagas.

Existen muchos métodos para eliminar a estas plagas para siempre de tu casa y de tus animales.

Los remedios caseros que se suelen utilizar son el vinagre, se debe colocar vinagre con un algodón por encima del pelaje de los animales, esto hace que los parásitos huyan para siempre.

También se pueden comprar desinfectantes para colocar en los pisos o rociar las paredes para evitar el desarrollo de huevos de los mismos, sobre todo en verano que es cuando los parásitos se reproducen mucho más por las temperaturas altas y por la humedad.

Generalmente estos parásitos no se reproducen en climas fríos, solamente en climas tropicales y húmedos donde tienen mayor capacidad para hacerlo.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top