Destruye a tus lunares, verrugas, espinillas de la piel y manchas de edad completamente NATURAL

Las verrugas más que otra cosa son un problema estético, en otro orden son lesiones cutáneas causadas por el virus del papiloma humano, estas se presentan de una forma variable, a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular que afectan distintas zonas de la piel, más que un mal estas pueden crecer hasta llegar a sangrar, a nadie les gusta ya que son muy visibles y afean nuestro aspecto, aunque en la mayoría de los casos no suelen ser peligrosas.

Para erradicar las verrugas existen muchos medios que suelen ser muy efectivos pero a la vez muy costosos, casi siempre es necesario acatar todas las órdenes del doctor, a la hora de un procedimiento para extirpar una verruga, casi siempre un tratamiento es suficiente para eliminarlas.

Aquí te mostraré un remedio muy efectivo para eliminar esas verrugas de una vez por todas, primero lava el área con agua y jabón suave, después procedemos a remojar la verruga previamente en agua, luego frotamos con un cepillo y secamos, procedemos a sumergir una bola de algodón en vinagre de manzana , dejaremos actuar durante 15 minutos sobre la verruga.

Este proceso se puede repetir 3 veces por semana durante por 4 semanas, eras como al cabo de los días que la verruga se caerá sola, es posible que quede un cicatriz pequeña esto podemos solucionarlo con un poquito de aloe vera dando ligeros masajes. Si la verruga no es profunda no dejará ninguna cicatriz.

Lo primero que notarás es que la verruga se hace más oscura, se seca y se cae, puede quedar una cicatriz sobre todo si muy grande, para evitar las cicatrices aplica gel de caléndula en ungüento o aloe vera después del tratamiento.

Si eres de esas personas que tiene algunas verrugas y notas que los tratamientos son muy costosos, con la opción que te dimos antes puedes deshacerte de una vez por todas de ellas y verás que este tratamiento si es efectivo, así que te invito a que hagas el remedio y lo pongas en práctica, espero que este articulo haya sido de interés.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top