Conoce el significado de tus glúteos...

Este diagrama es realmente muy útil para saber cómo vestir su cuerpo para acentuar sus glúteos, disimular sus defectos y sentirse segura en su ropa.

1. Cuadrado a tope: Nalgas cuadradas son iguales el tamaño de la cintura a las caderas. La forma cuadrada crea una apariencia plana. Estos tipos de glúteos tienen bajas cantidades de grasa en la cintura. A menudo es muy difícil cambiar la forma y requieren cirugía para remodelarlos.

2. Redondo: Estas son uniformemente anchas alrededor en todas direcciones y son muy redondas. La proporción de cintura a cadera es igual y tiene un aspecto muy completo.

3. Forma de corazón: Mayoría considera estos glúteos como los más atractivos. Las mujeres con esta forma de glúteos tienen una cintura pequeña. Son llamados glúteos perfectos.

4. Invertida en forma de "V": La cintura es más pequeña que las caderas y les les llama glúteos caídos. Recuerde: sin importar la forma o tamaño, los gluteos siempre serán preciosos.


Debes tener presente que la distribución de la grasa corporal es un indicador de salud y que esta puede ser señal de enfermedades o de buena salud. La grasa extra de tus glúteos aleja a los ácidos grasos de tu corazón, de las arterias y del hígado

Un trasero que se observa caído puede indicar debilidad muscular y unas caderas enormes pueden ser señal de que tienes problemas en los pies. Las personas cuyos glúteos son planos tienden a acumular la grasa en las zonas que rodean la zona medio y esto los predispone a padecer diabetes y patologías cardíacas. Lo positivo es que estas personas generalmente pierden peso mucho más rápido que las que acumulan grasa en la parte baja de sus glúteos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top