Como quitar una uña encarnada completamente natural sin ningún tipo de procedimiento quirúrgico...

Tener las uñas encarnadas es lo peor que nos puede llegar a pasar, ya que no podemos usar zapatos cerrados porque el dolor es insoportable, nos damos cuenta de que una uña se encarna cuando vemos que se enrojece la piel que hay en el borde de la uña, y hasta puede llegar a infectarse, es posible que tengamos una uña que se nos ha incrustado en la carne que la rodea. Los dedos más grandes de nuestros pies son los más afectados.

Las principales causas son cortarse incorrectamente la uña del dedo y usar inadecuadamente los zapatos. Cualquier persona puede tener una uña encarnada pero es más común en los adultos.

Si deseas no realizar ningún tipo de tratamiento costoso o incómodo, puedes llegar hacerlo desde la comodidad de tu casa, pero solo se puede hacer cuando no tenga ningún tipo de complicación.

En primer lugar debes tener la piel y la uña muy suaves y para que esto sea posible debes preparar un baño caliente. Agrega 10 cucharadas de bicarbonato de sodio en 5 litros de agua, si deseas puede agregar un poco de sal. El agua que vas a utilizar no puede llegar a los 37 grados y al completar el baño puedes sacar la uña. Para ellos vas a utilizar un palillo de pedicura forrándolo con algodón.

Es importante entender que la parte más importante del método es el reblandecimiento de la piel y para cambiar el algodón que se utiliza durante el procedimiento, sobre una base diaria.

Cuando haya terminado con el procedimiento raspe la parte exterior de la uña y use alcohol para desinfectar, al final de la operación. Puedes realizar la pedicura de forma regular en el futuro y si encuentra alguna infección en el pus y las uñas, consulte a su médico.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top