CÓMO HACER U14G4GR4 NATURAL EN TU PROPIA CASA (FUNCIONA 100%) SÓLO 2 INGREDIENTES! PROBADO!

Con el fin de hacer si U14gra4 casera, primero se necesitan los ingredientes principales que son comúnmente disponibles en las tiendas de comestibles y son muy potentes 4fr0d1s14c0s. Mucha atención a este articulo.

Todo el mundo sabe que el U14gr4 es un medicamento p0t3nt3 para los h0mbr3s, que se utiliza para mejorar la func10n 53xv4l y el rendimiento, pero muy poca gente conoce el s3cr3t0 que también se puede hacer en el hogar mediante el uso de los alimentos que son comúnmente disponibles en las tiendas de comestibles y son muy p0t3nt3s 4fr0d1s14c0s.

Estos alimentos naturales trabajan muy similar a la U14gr4 cuando se mezclan, y son perfectos para los h0mbr3s y las mvj3r35.

PRIMERO SE NECESITAN LOS INGREDIENTES PRINCIPALES QUE SON:

  • La sandía
  • Limón

La sandía contiene diversos nutrientes y tiene propiedades 4fr0d1s14c4s que incluye citrulina y licopeno. No utilizar el azúcar, sal, especias o cualquier otros sabores que podrían reducir la eficacia de los dos ingredientes principales.

PREPARACIÓN


Cortar la sandía en trozos pequeños y poner las piezas en una licuadora para obtener un litro de zumo de sandía. La materia blanca dentro de la cáscara de sandía también es muy alta en citrulina concentrado y no debe ser desperdiciado y necesitan estar en jugo.

Vierta el jugo en una olla y se deja hervir durante unos minutos y luego exprimir el jugo de limón en la olla y se mezcla bien con el jugo de sandía hirviendo. Continuar la ebullición hasta que la mayoría del líquido se evapore y el contenido en el crisol se reducen a la mitad.

Dejar que se enfríe durante aproximadamente una hora o así. Transferir la poción de una botella de vidrio lavados y limpiados y almacenarlo en un lugar fresco y seco, como el refrigerador.

USO Esta poderosa p0c10n de 4m0r funciona mejor cuando se toma el estómago vacío, lo ideal es temprano en la mañana y antes de la cena y en cualquier lugar entre 2 cucharadas a 1/3 de la copa, en función del peso y el tamaño del cuerpo.

La mezcla de los productos químicos encontrados en las ayudas de sandía y jugo de limón en el envío de un mayor flujo de s4ngr3 a la zona priv4da para un mejor rendi>miento y resis<tencia. Este hecho en casa U14gr4 es seguro y eficaz para las personas de todas las edades y géneros.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top