11 Puntos calientes de las MUJERES... Bésale en la #4, ella terminará varias veces...

Las mujeres tienen muchos puntos calientes, los cuales pueden ser estimulados para hacerlas que lleguen a tener un final feliz. Aunque hay que tener mucha paciencia y buscar esos puntos que no son todos iguales, pero no te preocupes porque te daré una ayuda contándote cuáles son algunos y los demás los verás en un vídeo, te aseguro que es cierto.

Los labios: Tienes que prestar mucha atención a sus movimientos, si los aprieta entonces eso quiere decir rechazo, cuando quiere besarte y empieza a usar labios es porque está bien caliente, es ahí cuando tienes que aprovechar de darle muchos besos.

Los ojos: Cuando los tienen cerrados eso quiere decir que no está cómoda con lo que está sucediendo en la cama, en el momento en que veas que pasa esto no tienes que dejar pasar mucho tiempo y dile algún piropo (mirándola a los ojos), la idea es que se sienta segura de ti.

Sus gemelas: Tienes que utilizar tus manos y lengua para poder hacerle los masajes correctos, lo que conseguirás es que se caliente mucho. Si haces las cosas bien lo más seguro es que pueda llegar a tener un final feliz, de ser así te amaría el resto de tu vida.

La espalda: Justo por donde pasa la columna vertebral es una de las más sensibles o arriba de su tr4>sero que es donde termina la columna. Desliza tus dedos y hazle masajes muy suaves porque eso subirá la temperatura.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top