10 Cosas que deberías saber sobre los pezones... El #3 NO LA SABIAS...

Es increíble la cantidad de cosas que no sabemos sobre nuestro cuerpo, hoy les contaremos cosas que si o si tienes que saber sobre los pezones, no podrás dormir en la noche, te lo aseguro.

Tener un final feliz: Es complicado pero muchas mujeres pueden tener un final feliz si solo le estimulan los pezones, tienes que tener en cuenta que no es algo fácil de conseguir se necesita de una buena estimulación y tiempo.

No pueden crecer los pezones: Existe una enfermedad que muy pocas personas tienen, se llama Atelia, esta puede causar la ausencia de uno o los dos pezones, lo cual sería mucho más extraño.

Comienza a nacer de pequeños: Cuando todavía estamos en la panza que somos muy pequeños ya tenemos los pezones, aparecen antes de que se pueda determinar el género de ese bebe.

Tetilla de más: Los hombres pueden llegar a nacer con tres pezones, 1 de cada 18 hombres lo tiene es una característica única y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Creencias antiguas: En la sociedad celta antigua se creía que los pezones del rey eran sagrados por este motivo es que en ciertos rituales había que besarlos. Caso único: A una mujer le creció un pezón entero en el pie, fue extremadamente raro ya que nunca se había dado este caso.

Leche materna: Todo el mundo puede dar leche materna incluso los hombres, no es algo común pero son muchos los casos en donde los hombres pudieron alimentar a sus hijos y cada vez son más los casos que aparecen.

Debes tener un cuidado especial con esta parte de tu cuerpo: Cualquier cambio o alteración en tus p3z0n3s, podría ser alarma de cáncer. Si te dan comezón, te arden o de repente ves que expulsa algún líquido, deberías visitar un doctor assap.

Aunque no estés embarazada o amamantando, puedes sacar líquido de tu p3z0n. Esto puede sucederle a cualquier mujer si su p3z0n es apretado. Por suerte, no es nada de que preocuparse, a menos de que ese líquido tenga sangre o solo salga de un seno. Si esto sucede, acude a un especialista.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top