Si la vag1n@ te huele a pescado, mira lo que tienes que hacer al respecto, para mantener tu PH

Uno de los problemas que más afectan a la mujer son los olores v4gin4les, los cuales a la hora de intimar pueden llevar a disgustos o problemas; aunque estos olores no son permanentes se pueden contrarrestar con remedios caseros.

La v4gin4 en su estado natural tiene un olor característica parecido al del yogur, varía la intensidad de acuerdo al ciclo menstrual. Los órganos g3nit4l3s de la mujer son sumamente delicados por eso requieren una higiene 1nt1m4 especial que no dañe ni altere el pH de la misma.

Las glándulas apocrinas son las causantes del olor v4gin4l, según informan los expertos este olor es lo que atrae a la pareja, el mismo debe ser agradable y fresco, pero todo esto se consigue con una buena higiene íntima de la zona.

La v4gin0sis bacteriana es un proceso inflamatorio de la mucosa v4gin4l, que va acompañado del aumento de secreción, leucorrea y prurito g3nit4l, además de alterar la flora v4gin4l. Sabías que otras de la causas del mal olor v4gin4l tiene mucho que ver con las comidas, estas cuando son muy tratadas con h0rm0n4s y muy azucaradas producen una alteración del pH v4gin4l, esto a su vez hace que huela mal y genera secreciones.

Para esto tenemos algunos remedios caseros para contrarrestar el mal olor de la v4gin4 entre estos podemos mencionar, vestir prendas interiores de origen natural como el algodón transpirables que no irriten, generalmente una prenda diaria es suficiente. Lavar la v4gin4 muy bien y con agua tibia, secar debidamente y cortar el vello púbico ayudan mucho con la reducción de malos olores.

Otro remedio muy conocido y que podemos mencionar es tomar un vaso de agua con bicarbonato, esto al parecer ayuda a mantener el equilibrio del pH v4gin4l, una dieta balanceada con alimentos ricos en vitaminas y minerales ayuda al sistema inmunológico, por lo tanto protege de no contraer infecciones v4gin4l3s.

ADVERTENCIA: Si los problemas siguen, te recomendamos visitar a tu ginecólogo de confianza..

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top