Este fácil truco eliminará los molestosos puntos negros casi al instante....

Los puntos negros es una cuestión más comúnmente en las personas con piel grasa. De hecho, están obstruyendo los folículos pilosos visibles en la superficie de la piel que contiene uno piloso y la glándula sebácea que produce aceite, conocido como sebo. Los puntos negros se producen cuando el exceso de células muertas de la piel de sebo se acumulan en los poros abiertos. Los puntos negros, al principio son puntos de color marrón, pero ya que el exceso de sebo o de células de la piel quedan atrapadas dentro de los poros y se oxidan convirtiéndolos en negro.

Con el fin de deshacerse de las espinillas al instante, frotar la cara no sólo va a secar la piel, sino que también contribuye a una mayor creación de aceite.

Usa esta simple receta muy eficaz para deshacerse de las espinillas al INSTANTE:

Ingredientes:
-Medio limón
-3 gotas de miel

Modo de preparación:
Añadir las 3 gotas de miel en la mitad del limón. Aplica esta mezcla sobre las zonas afectadas. Permite que funcione por 5-7 minutos. Después de eso, lávate la cara con agua fría. Notarás una mejora significativa con este tratamiento. Para obtener mejores resultados, haz esto dos veces a la semana.

¿Cómo funciona?
El limón puede ayudarte a deshacerte de las espinillas al instante debido a su poderoso antioxidante y propiedades antisépticas.

La miel no sólo te ayudará a deshacerte de las espinillas al instante, sino que también proporcionará una tez aclarada mediante la hidratación y el endurecimiento de los poros de la piel. Estas capacidades naturales de la miel se deben a sus propiedades y efectos antioxidantes, antisépticos y antibacterianas.

Este remedio es considerado como muy efectivo, ya que no sólo te ayudará a deshacerte de las espinillas al instante, sino que también contribuye a la piel sana y brillante. Inténtalo 2-3 veces a la semana para ver cómo funciona.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top