El vinagre de manzana en tu cara te ayuda a eliminar toxinas, eccema y manchas de la edad...

En esa búsqueda incansable que tenemos las personas por mejorar nuestra apariencia en la piel, hemos descubierto que el vinagre de manzana por excelencia es uno de los mejores astringentes y desinfectantes de la piel, el cuál nos ayuda a darle mejor apariencia con su uso continuo.

Muchos ya conocemos las propiedades increíbles que posee el vinagre de manzana, (es buenísimo para hacer desaparecer el sebo o grasa del cutis gracias a sus componentes), pero también ayuda a erradicar la espinillas o barros de una manera definitiva; es que más allá de usarlo para ensaladas o en la cocina para alguna receta, es muy útil como tratamiento de belleza, por eso usarlo en nuestra piel del rostro es excelente. Dentro de los innumerables beneficios que nos aportan el vinagre de manzana, tenemos la eliminación de manchas por edad o por el sol, los componentes que tiene su fórmula son suficiente para darle una apariencia lozana y hacer que el cutis se vea mucho más joven.

Una receta bastante sencilla es echar una cucharada de vinagre de manzana en ½ taza de agua, empapamos un algodón y pasamos por nuestro rostro debidamente limpio, dejándolo actuar 30 minutos, pasado este tiempo enjuagamos con abundante agua tibia. Podemos realizar este tratamiento durante 6 semanas, te aseguro que los resultados que obtendrás serán increíbles. Este método a su vez desbloquea los poros y permite que la piel respire correctamente, y logra equilibrar los niveles de pH, evita que el cutis se torna demasiado graso, una de las causa que provocan el acné.

Funciona también como un excelente tónico facial, humedece un algodón en una cucharada de vinagre de manzana en dos tazas de agua, y aplícalo y déjalo en el rostro !no retires!, esto lo haces antes de irte a dormir.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top