Despídete de las manchas de tu cara para siempre en solo 3 noches...

Las manchas en la cara es una de las cosas que todos odiamos, tanto hombres como mujeres. Son muy difíciles de sacar y para ello necesitas una crema costosa o ir realizarse distintos tratamientos de spa que también son muy costosos. Por suerte se descubrió que la papa o patata es el mejor remedio para las manchas en la piel. Mira todo lo que puedes hacer con tan solo usar papas crudas.

Elimina las ojeras: Para esto tienes que cortar una rebanada grande para que cubra tu ojo, después la colocas en un pañuelo y lo pones en tu ojo durante 20 minutos. Después límpiate con agua caliente, haz esto durante varios días seguidos.

Tratamiento antiarrugas: Siempre se ha considerado que la papa es un gran tratamiento contra el envejecimiento. Para esto hay que aplicarse el jugo de la papa sobre la piel, esta le dará más suavidad, brillo y una apariencia más saludable.

Contra manchas oscuras: Las manchas oscuras, los puntos negros son lo peor que pueden aparecer en la piel. El mejor remedio es poner una crema de papa sobre la zona afectada y después masajear, lo tienes que hacer una vez al día hasta que desaparezca.

Para quemaduras solares: Es increíble pero si te pones rodajas de papa fría en la piel que está afectada veras como comienza a sanar además de que te dará una sensación mucho más relajante.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top