Coloca una bola de algodón con Vicks Vaporub dentro de tu oído, lo que sucede después es sorprendente!

Sufrir de dolor de oído con frecuencia, es insoportable y no te deja realizar tus actividades diarias, este tipo de dolor suele aparecer bien sea por un viaje en avión, luego de un baño, de estar en la playa o bien sea en una piscina.

Se dice que hasta un 70% de los niños sufren de este tipo de dolor, cuando son intensos requiere atención médica por el riesgo de la pérdida auditiva. A medida que pasa el tiempo se ha creado remedios caseros para esta molestia con el Vicks VapoRub podrás calmarlo de una forma rápida, aplícala en una bola de algodón y luego la colocas en el orificio del oído afectado sentirás al instante un alivio.

Para prevenir al futuro este tipo de dolencias se recomienda evitar alimentos como el trigo, lácteos, maíz, naranjas y poca azúcar. No se debe introducir un hisopo para limpiarlo ya que empuja la cera hacia el fondo, además puede llegar a perforar el tímpano. Evita fumar cerca de los niños, es una causa importante de las infecciones del oído en los niños, no coloque objetos en el oído, seque las orejas bien después de bañarse o nadar y tome medidas.

Mira el siguiente video a continuación para que aprendas la manera correcta de colocar una bola de algodón con vick vaporub para aliviar el dolor de oído. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir esta noticia en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

video

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top