Como ELIMINAR la placa de los dientes de forma casera con estos sencillos pasos...

El depósito mineral en los dientes se conoce como sarro. Cuando pasa el tiempo, aumenta la cantidad de sarro y si no se cuida, puede causar la periodontitis. Por supuesto, la mejor manera de eliminar el sarro es pagando una visita a su dentista, pero otra manera es eliminar el sarro de forma casera.

Muchas personas no pueden pagar una atención dental debido a los altos precios. Por suerte, hay muchas recetas caseras que pueden utilizarse con el fin de cuidar de tus dientes. Además, estas recetas tienen ingredientes naturales. Para aquellos que no les gusta la idea de que otra persona ponga las manos en su boda para limpiar sus dientes, optan por ser su propio dentista. Estos son algunos trucos para limpiar la placa de los dientes. 

Uno de los problemas dentales comunes que enfrentan las personas es cn el sarro. Se ve terrible y todo el mundo trata de deshacerse de este problema. Si el sarro no se retira a tiempo, puede conducir a una infección conocida como periodontitis. Esta condición hará que la situación empeore.

El siguiente tratamiento casero puede eliminar fácilmente al sarro de los dientes. Además, este tratamiento no tiene efectos secundarios, y puede ser utilizado por todo el mundo.

Debe tenerse en cuenta que puede haber serios problemas con el sarro, el material calcificado que se forma en los dientes, puede causar enfermedad de las encías, caries e incluso la pérdida de dientes si se producen casos extremos. Incluso las enfermedades del corazón tienen una conexión con el sarro. Por lo tanto, mantén estos problemas potenciales en mente al tratarlo en casa y visita a un dentista si el problema va más allá de tus esfuerzos para controlarla. 

El cepillado incorrecto y el hilo dental irregular puede conducir a la formación de placa, que finalmente conducirá a la formación de sarro. Puede dar mal olor y decoloración de los dientes. 

Semillas de lino.
Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental.
A continuación enjuague con agua.
Las semillas de lino pulen los dientes de manera natural para eliminar así la placa y el sarro.

Sal marina.
Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental. A continuación enjuague con agua.

Adicionalmente también puede se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.

La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top