6 Señales que indican un ataque al corazón un mes antes de que suceda. URGE COMPARTIR!

Se ha revelado por medio de unos estudios que la causa principal de muerte en los Estados Unidos son los infartos, esto es alarmante ya que en nuestro país también las cifras no mienten, ya el 25% de las muertes registradas anualmente se debe a los ataques del corazón, incluso es más alto que las muertes causadas por cáncer, tabaquismo, colesterol, entre otras.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado que existen 5 factores que pueden hacer que sufras un ataque al corazón. Estos son: diabetes, el sobrepeso, mala alimentación, consumo excesivo de tabaco y alcohol, también la inactividad física. Estos son los factores principales.

También se sabe que más de la mitad de los ataques al corazón, ocurren estando fuera de un hospital, pero esta con una detección temprana se puede llegar a prevenir, esto fue lo que realizó la OMS con una encuesta, aquí el 72% de las personas que el principal malestar es un dolor en el pecho, pero que no le prestaban atención, el otro 28% reconoció llamar a emergencias y también sabían los otros síntomas de un posible ataque cardiaco.

Los síntomas principales son las claves para detectar un posible infarto, estos son: sentir mucho cansancio, mareos, hinchazón, constantemente te estás resfriando, dolor en el pecho, el aliento se va, dificultad para poder respirar correctamente.

Si has detectado más de 2 síntomas que te dijimos, debes acudir al médico, son síntomas que se pueden presentar meses antes de un posible ataque al corazón. No dudes de compartir esta información.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top