LO QUE DEBES SABER SOBRE EL FLUJO V4G1N4L

El flujo vaginal es una sustancia fluida o semi sólida que fluye fuera de la abertura vaginal. La mayoría de las mujeres tienen flujo vaginal, en cierta medida, y una pequeña cantidad de flujo vaginal es un reflejo del proceso de limpieza normal del cuerpo. La cantidad y el tipo de flujo vaginal también varía entre las mujeres y con el ciclo menstrual de la mujer. Un cambio en el flujo vaginal (como un olor anormal o color o aumento de la cantidad), o la presencia de flujo vaginal asociada con la irritación u otros síntomas molestos, puede indicar que hay una infección.

El líquido claro o blanco que sale de la vagina se llama flujo vaginal (también conocido como leucorrea). Esta descarga contiene el moco que se produce normalmente por las glándulas del cuello uterino y las paredes de la vagina. Es especialmente común en las mujeres en edad de procrear. El flujo vaginal puede ser espeso y pastoso, o delgado - y puede tener un mal olor o ningún olor en absoluto. Cuando se expone al aire, la descarga puede volverse blanca o amarilla. También puede ser turbia, o verde.

Aunque la mayoría de las mujeres experimentan flujo vaginal en algún momento, algunas mujeres tienen más a menudo - y en cantidades más grandes - que otras. Las características tales como el color, grosor o el olor del flujo pueden cambiar en función de algunos que otros factores.  No te olvides de compartir en Facebook si te gustó el contenido de este post.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top