Esta es la forma correcta de preparar el bicarbonato de sodio para disminuir la barriga

El tema del peso es realmente algo muy delicado, un problema del que muchas personas sufren en sus vidas y es por eso que buscan de forma desesperada y prueban cualquier clase de método que prometa bajar unos cuantos kilos.

Sin embargo nosotros te vamos a presentar la clave, lo que realmente sirve para ayudarte a bajar de peso y resulta encima, muy económico.

¿Qué es? Simplemente es bicarbonato de sodio, pero preparado de una forma que da resultados podríamos decir milagrosos. El tema es que es súper efectiva porque tiene compuestos alcalinizantes y a su vez es digestivo, no vas a bajar por arte de magia, pero muy lejos tampoco estas de esto.

Vas a necesitar entonces dos limones, dos tazas de agua, una de fresa y una ramita de hojas de menta fresca. La manera de preparar esto no es para nada complicada, únicamente deberás licuar todos los ingredientes durante dos minutos para después agregar un poco de hielo y listo, lo ideal es que consumas dos vasos de este batido diariamente, a la mañana y a la tarde.

A su vez puedes probar otro que es bicarbonato de sodio con zumo de toronja o limón ¿Cómo se hace? Con una cucharada de bicarbonato evidentemente, luego un limón o toronja más medio vaso de agua, luego de esto deberías poner el zumo de limón o toronja con el bicarbonato en agua, mezclar hasta que estén disueltos todos los ingredientes y todas las mañanas, antes de desayunar tomar un vaso completo.

Como verás no es para nada complicado y créeme, que ayuda muchísimo.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top