TRAVEL INSURANCE (seguro de viajes)


¿ Que es una tarjeta de asistencia médica internacional ?

Es un servicio integral para los viajeros internacionales, algunos son asistencia médica por enfermedad o accidente, repatriación funeraria, repatriación sanitaria, traslados, medicamentos, urgencia odontológica, etc. Inclusive algunos tienen seguros de vida y de equipaje.

¿ Cómo puedo tramitar mi seguro médico internacional ?

A través de nuestro sitio web o contactándonos a nuestras líneas telefónicas, skype o chat.

¿ Si me negaron la visa, pierdo el dinero ?

Con seguros médicos internacionales, Usted no pierde su dinero, solo debe radicar los documentos en cualquiera de nuestras oficinas, el tiempo máximo de radicación son 72 antes de iniciar vigencia el seguro y le devolvemos el 100% del valor pagado.

¿ Con cuánto tiempo de anticipación debo tramitar mi seguro médico internacional ?

Puede tramitar su seguro médico en cualquier momento antes de salir del país.

¿Si me encuentro fuera de mi país de origen (residencia), puedo comprar el seguro médico internacional ?

En este caso es mejor que nos contáctate para informarle cuales son las empresas que permiten la venta cuando el pasajero ya está fuera de su país de origen.

6
¿ Puedo solicitar cambios de fecha en mi seguro médico internacional ?

Si, enviando un correo solicitando cambio a ventas@segurosmedicosinternacionales.net 72 horas antes de que inicie vigencia el seguro. Máximo tres (3) cambios.

7
¿ Que datos necesito para tramitar el seguro médico internacional ?

Nombres y apellidos, fechan de nacimiento, documento identidad, dirección, teléfono, contacto de emergencia con teléfono, fechas de viaje, destino.

8
¿ Debo tramitar el seguro médico personalmente ?

No, puede realizarlo cualquier persona con los datos requeridos.

9
¿ Que países exigen el seguro médico internacional ?

Si viaja por turismo: Países del convenio schengen, Aruba, Bonaire, Curacao, Canada para adultos mayores, para información más completa visite el link ¿Qué documentos necesitas para viajar?

10
¿ Si no viajo, puedo ceder el seguro médico internacional a un pariente ?

No, el seguro médico internacional es personal e intransferible en el cual solo va a ser usted el beneficiado y para cualquier eventualidad que se presente, deberá mostrar su póliza.

11
¿ Dónde puedo consultar las condiciones del seguro médico internacional comprado?

En el link condicionados, elige la aseguradora o empresa de asistencia medica internacional que compro y se desplegara el condicionado general.

12
¿ Cuál es el límite de edad para expedir el seguro médico internacional ?

No hay límite de edad, este varía dependiendo de la aseguradora quien es la que coloca los límites.

13
¿ Qué es un seguro de Viaje ?

Es un seguro con asistencia medica bajo la cobertura de accidentes personales, que cubre al asegurado en situaciones imprevistas durante su viaje y/o estadía fuera de su lugar de origen, en situaciones como enfermedades no preexistentes, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación del viaje, robo en cajero, etc.

14
¿ Porque es importante contar con un seguro de asistencia internacional?

Ante cualquier emergencia, ya sea de tipo médico, legal, con el equipaje, etc. es necesario contar con un servicio que solucione estos contratiempos sin perder tiempo y dinero. Solo con una llamada telefónica a la central de operaciones con cobro revertido o gratuitamente, se atiende al viajero en su propio idioma, los 365 días del año, las 24 horas del día, ayudándole a solucionar su inconveniente siendo así una forma de viajar seguro y dejar tranquilo a su familia.

15
¿ Cuánto cuesta un Seguro de Viaje ?

Precios varían según la duración del viaje, el plan de beneficios y la edad del viajero. Para saber cuánto podría costar su póliza, por favor haga la cotizar online.

16
¿Que debo hacer en caso de requerir asistencia ?

En caso de presentarse una situación imprevista que se encuentre amparada dentro de los beneficios del seguro contratado debe: Llamar a la línea de asistencia la 24 horas correspondiente a la empresa aseguradora contratada.

* Indicar nombre completo.

* Lugar y teléfono donde se encuentre.

* Indicar el servicio que necesita.

Es indispensable llamar siempre a la empresa aseguradora para coordinar el servicio necesario de lo contrario la empresa prestadora no asumirá ningún pago.

17
¿ Si estoy en el exterior, sufro un accidente y no tuve tiempo de llamar a la Central Telefónica de la empresa de Asistencia Médica para recibir indicaciones, como se procede en ese caso ?

Usted tendría un lapso de tiempo de 24 horas máximo para comunicarse con la Central de Asistencia y notificar su caso e igualmente este procedimiento puede hacerlo personal de la clínica donde se encuentre internado, un amigo o familiar.

18
¿ Que hacer en caso de pérdida de equipaje ?

Apenas constate la falta de su equipaje, diríjase al mostrador de la compañía aérea o a la persona responsable de la misma dentro del mismo recinto en que llegan los equipajes. Obtenga y complete el formulario P.I.R. (Property Irregularity Report), que deberá ser provisto por la compañía aérea. Antes de abandonar el aeropuerto comuníquese telefónicamente con la empresa aseguradora a efectos de notificar el extravío de su equipaje. Informe a un Operador de Asistencia su domicilio local (temporal)y su próximo itinerario.

19
¿ Los seguros médicos internacionales que ustedes ofrecen manejan deducibles ?

Nuestros planes ofrecidos NO manejan deducible y el cliente no tiene que asumir ningún costo adicional al momento de hacer uso de alguno de nuestros servicios, claro está que es obligación de nuestro cliente comunicarse con la central de asistencias en caso de alguna emergencia.

20
¿ Cómo puedo pagar por un Seguro de Viaje?

Seguros Médicos Internacionales maneja las siguientes formas de pago: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard , American Express, Diners) , dólares, Pesos, cheque al dia o por medio de una consignacion en Banco de Bogota cuenta corriente No. 291133791 o Bancolombia cuenta corriente No. 58278242599 a nombre de SEGUROS MEDICOS INTERNACIONALES.

21
¿ En qué países tiene cobertura los seguros médicos internacionales?

Las aseguradoras ofrecidas por Seguros Médicos Internacionales, tienen cobertura en cualquier país del mundo menos en el país de residencia.

22
¿ Cuándo comienza a regir la Cobertura?

Todas las coberturas serán efectivas a partir del día de vigencia del seguro. Desde la 00:01 am hasta las 12:00 pm de la fecha de finalización del seguro.

23
¿ Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero ?

Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.

24
¿ Qué es asistencia al viajero?

Lo que trata de hacer el servicio de asistencia al viajero es atender los problemas que eventualmente pudiesen presentarse, ayudándole a resolverlos y pagarle los gastos amparados en el momento en que Ud. lo necesite. Y de ese modo Ud. podrá continuar disfrutando de su viaje lo más pronto posible y trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año con personal entrenado para manejar situaciones de emergencia y brindar el mejor servicio en el tiempo más corto.

25
¿ Qué ocurre si no me puedo comunicar con la central de asistencia?

Si el Beneficiario o una tercera persona no pudiera comunicarse con la Central de Asistencia, debe recurrir al servicio médico más próximo al lugar donde se encuentre, con la obligación ineludible de notificar la incidencia a la Central de Asistencia dentro de las 24 horas de producido el evento.
Viajes de Placer

Para todos tus viajes de ocio ya sea solo, en familia, con amigos o tu pareja. Ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros de viaje de alta calidad, para que en tu viaje sólo te preocupes de disfrutar. Assist Card - Universal Assistance - Travelace Assistance - Segurviaje - Chartis Travel.

Viajes de Estudio

Seguro de viaje para estudiante? El seguro de asistencia para viajes de larga duración, hasta un año. Esta especialmente diseñado para estudiantes en viajes de idiomas, intercarmbio, maestrias, doctorados. Universal Assistance - Travelace Assistance - Segurviaje - Chartis Travel Guard - Safest 

Viajes de Negocio

Diseñados especialmente para los viajes de empresa o negocio. Todo lo que el ejecutivo necesita en sus viajes. Segurviaje / Mapfre asistencia - Chartis Travel Guard - Safest - Coris - Qualitas Asistance - Assist-Card - Universal Assistance - Travelace Assistance.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top