Receta que hará que tu cabello crezca como loco

Muchas personas tienen problemas para conseguir un pelo fuerte y brillante. Hay personas a las que les falta cierto volumen, otras querrían tener mejor las puntas y muchas incluso tienen problemas con la caída del cabello. ¿Sabes que puedes solucionar estos problemas y más con un simple remedio casero? Sigue con nosotros para aprender cuál es y cómo prepararlo.
La velocidad con la que crece el cabello depende de nuestra genética, pero también de otros factores, que pueden ser externos e internos. Existen muchos ingredientes caseros que pueden ayudarnos en su crecimiento y las recetas han pasado de generación en generación.

Pero, sin duda, existe un ingrediente estrella en este apartado. ¿Sabías que la cebolla roja puede ayudar a prevenir la caída de cabello, evitar el desarrollo de canas y acelerar su crecimiento y calidad?

Muchos famosos de Hollywood ya utilizan el método de la cebolla roja. De hecho, se han realizado estudios que demuestran que este ingrediente previene la caída del cabello en el 87% de los casos. Aplica este remedio y comprueba los resultados por ti mismo en tan solo un mes. Además, los dermatólogos ya han avisado de que no existe ningún tipo de contraindicación al utilizar este remedio, ni en nuestra piel ni en la cabeza.

Los beneficios de la cebolla roja

La cebolla roja es muy rica en azufre, elemento que aumenta la producción de colágeno. El colágeno es indispensable para el crecimiento del cabello.

Por otro lado, el jugo de cebolla es perfecto para mejorar la circulación sanguínea, reducir inflamaciones y hasta tiene efectos antibacterianos. Este jugo estimulará la apertura de los folículos y actuará como prevención contra cualquier posible infección. Esto hará que tu cabello crezca mucho más fuerte.

Receta para hacer crecer tu cabello con cebolla roja

Ingredientes:

  • Entre 2 a 4 bulbos de cebolla roja
  • 1 cucharada de miel
Método de preparación:


Exprimimos el jugo de los bulbos de cebolla roja o los mezclamos con una licuadora. Tras este proceso, colamos el jugo y le añadimos la cucharada de miel. Lo mezclamos todo bien y ya tenemos preparado nuestro remedio casero contra la caída del cabello.

Debes cubrir tu cabeza con este jugo y dejarlo reposar entre 15 y 30 minutos. El olor será fuerte, pero merece la pena. Si no tienes prisa, puedes dejarte esta mezcla durante una hora en forma de máscara para tu cabello.

Tras este proceso, lávate el pelo como lo harías normalmente. Puedes realizar este método dos o tres veces al mes y pronto verás unos resultados increíbles.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top