Zumo de zanahoria, naranja y perejil para perder peso

Si bien es rico en vitaminas, bajo ningún concepto debemos sustituir las comidas por este jugo, dado que se trata de un complemento, no un elemento principal en nuestra dieta
Los zumos naturales se están popularizando por ser excelentes aliados para bajar de peso saludablemente y sin tener que pasar hambre. Estos zumos se caracterizan por suponer un aporte mínimo de calorías, al tiempo que proporcionan importantes vitaminas, minerales, antioxidantes y otros importantes nutrientes que apoyan la dieta para reducir de peso.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un delicioso zumo de zanahoria y naranja que ayuda a perder peso rápidamente. La combinación de estos dos ingredientes hace de esta bebida un potente desintoxicante que nos ayuda a ganar en salud mientras mejora la capacidad del cuerpo para eliminar el exceso de peso. ¡Veamos de qué se trata!

¿Por qué funciona este zumo natural para adelgazar?
Tanto la zanahoria como la naranja le aportan al organismo una cantidad importante de antioxidantes que promueve la eliminación de desechos del cuerpo y todas esas toxinas que contribuyen a una mayor acumulación de grasa. Para entender cuán beneficioso es este zumo para adelgazar, vale la pena conocer las propiedades de estos ingredientes.

Beneficios de la zanahoria para perder peso
Este alimento se ha convertido en uno de los más importantes en las dietas para adelgazar, ya que es una fuente de fibra natural, que contribuye a una buena digestión eliminando los desechos que el cuerpo no necesita para su adecuado funcionamiento. Además, este nutriente la convierte en una hortaliza saciante que mantiene satisfecha a la persona y evita los excesos de calorías.

Tiene un poder depurativo, al activar las enzimas digestivas que mejoran la capacidad para eliminar las toxinas y liberar al cuerpo de sustancias de desecho. Así mismo, es un excelente diurético ya que estimula la función renal para combatir los excesos de líquidos y facilitar su eliminación a través de la orina.

Es rica en vitaminas y minerales, baja en grasa y calorías, pero rica en agua. Al ser un alimento termogénico, mejora la capacidad del cuerpo para quemar calorías y perder peso rápidamente. Por si fuera poco, se trata de un alimento de bajo índice glucémico y alto contenido de beta-carotenos, vitamina A y potasio.

Beneficios de la naranja para perder peso
Esta deliciosa fruta se ha destacado a lo largo de los años por ser una de las principales fuentes de vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y prevenir diferentes enfermedades. Pero, además, se sabe que esta fruta contiene importantes antioxidantes que contribuyen a la regeneración celular, la salud cardiovascular y el buen estado de la piel.

Haciendo énfasis en sus beneficios para adelgazar de manera saludable, es importante decir que la naranja apoya la dieta para perder peso gracias a su capacidad para mejorar la digestión, eliminar las toxinas del cuerpo y contribuir al buen funcionamiento del hígado. Este fruto contiene ácidos, antioxidantes y fibras que ayudan a tener un mejor funcionamiento del metabolismo, ya que aumentan el gasto calórico y la capacidad del cuerpo para perder peso.

Cómo preparar zumo de zanahoria y naranja para perder peso
Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de este zumo para adelgazar, es momento de seguir los sencillos pasos de preparación que te ayudarán a obtener esta bebida para aprovechar todas sus bondades.

Ingredientes
  • 2 naranjas
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • Un manojo de perejil
Preparación
  • Paso 1. Corta las hojas de perejil.
  • Paso 2. Trocea las zanahorias.
  • Paso 3. Corta las naranjas por la mitad.
  • Paso 4. Exprímelas en un extractor.
  • Paso 5. Incorporar en la licuadora la zanahoria y el perejil picados.
  • Paso 6. Agregarle el vaso de agua y el jugo de naranja.
  • Paso 7. Licuar por unos minutos para que todos los ingredientes queden bien mezclados.
  • Paso 8. Servir y beber recién hecho y con unos cubitos de hielo.
¡Para tener en cuenta!
Este jugo funciona como un apoyo para la dieta para perder peso, mas no es un producto milagroso que pueda eliminar kilos de la noche a la mañana. Incorporarlo en la dieta diaria ayuda a aumentar el metabolismo y contribuye a la quema de calorías. Lo ideal es beberlo en ayunas para potenciar sus efectos en el organismo.

Por ningún motivo se deben sustituir las comidas principales o los alimentos por este jugo. Una vez más, les recordamos que solo debe ser tenido en cuenta como un complemento.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top