Una combinación que salva vidas: Limón y Bicarbonato de Sodio!

Muchos estudios muestran que el bicarbonato de sodio y el limón pueden ser muy beneficiosos para su cuerpo.

El bicarbonato de sodio y el limón pueden tener un impacto más prominente que la quimioterapia.

Esta mezcla de limón y bicarbonato de sodio se ha tirado por tierra durante mucho tiempo ya que es una alternativa a la quimioterapia. ¿Por qué ésta combinación es un misterio para nosotros? Pues porque no hay ningún beneficio si todo el mundo lo conoce. El negocio de la salud perdería miles y miles de millones de dólares anualmente.

El limón es un agente anti – cancerígeno. Del mismo modo que tiene gran impacto en las llagas y los tumores. La forma en que este producto natural puede sacrificar la malignidad es porque es rico en terpenos, por ejemplo, d-limoneno. D-limoneno y los terpenos unidos (mezclas naturales), en los análisis realizados en animales han demostrado que tienen una utilidad increíble en la batalla contra un amplio espectro de tumores.

El bicarbonato de sodio y el limón natural son alcalinos y regularizan el valor del pH

Un estudio ha demostrado que tomar cuatro o más segmentos de 150 g de este producto orgánico trópico disminuye constantemente el peligro de la enfermedad del colon para el 18%, de estómago 18%, de la boca 53% y de la garganta el 58%!

“El limón destruye las células de 12 tipos distintos de tumores. Paraliza la difusión de las células y tiene 10.000 veces más impacto que los medicamentos, por ejemplo, adriamicina, quimioterapia y otros medicamentos. ”

La quimioterapia afecta a todo el cuerpo por dentro y por fuera. Lo destruye todo a excepción del tumor. Pruebe con este tratamiento común que no le enfermará ni le perjudicará más.

Usted no debe hacer nada más que mezclar dos cucharadas de limón con media cucharada de bicarbonato de sodio.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top