Diga adiós a la gota para siempre con este potente tratamiento natural!


La gota es una forma bastante complicada de la artritis. Está envuelto en misterio y comúnmente pasado por alto por las personas que nunca han tenido un encuentro cercano con él. Por desgracia, es bastante insoportable para los que lo experimentan.

La gota es causada por ácido úrico en la sangre acumulaciones que se producen como resultado del exceso de residuos procesados ​​en los riñones y disuelto en la sangre. Los ataques de gota aparecen cuando los riñones no pueden eliminar el ácido úrico de manera eficiente, y los residuos termina cristalizando y se acumule en las articulaciones.

La gota se caracteriza comúnmente con juntas frágiles y doloridos, enrojecimiento y calor. Es una enfermedad crónica, y aquellos que se ocupan de que no puede imaginar tomando aspirina toda su vida.

Tenemos otra solución para usted. Combine algunos ingredientes simples para curar y prevenir los síntomas de gota. Esta combinación proporciona más o menos el mismo efecto que las drogas anti-inflamatorias hacen.

Ingredientes:


1 taza de jugo de cereza ácida
1 piña
1-2 cucharadas de polvo de cúrcuma
Raíz de jengibre 1 pulgada o 3/2 cucharadita de jengibre en polvo
miel
Preparación:
Quitar la piel y el tallo de su piña. Tallo de la piña es rica en bromelina, pero usted no tiene que usarlo si no quieres. Cortar la piña en trozos y mezclar hasta puré.Añadir en el jugo de cereza ácida, la cúrcuma y el jengibre.

Transfiera la mezcla en un recipiente de vidrio y poner la tapa. Guárdelo en la nevera durante 10 días. Aquí es un paso opcional. Usted puede agregar miel para cambiar su sabor o ajustar la cantidad de jengibre y la cúrcuma a su gusto. Puede mantener esta bebida increíble en su refrigerador hasta por un mes. Para obtener resultados óptimos, beber todos los días.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top