Una receta popular a nivel mundial, y los farmacéuticos no quieren que lo sepas: Los tres ingredientes que Curan el Cáncer

Esta composición es, sin duda vale la pena intentarlo, ya que contiene todos los ingredientes naturales internacionales y conocidas.
Un monje brasileño, el Padre Romano Zago, ha reunido a una composición especial para el tratamiento del cáncer. Para prepararlo necesitas aloe vera, miel y alcohol. Esta receta ha circundado con éxito el mundo, a pesar de la presión y el poder de presión de la industria farmacéutica. El monje wrot abajo esta receta en su libro llamado "Desde el aire se puede recuperar." La receta que ha ayudado a miles de personas, pruébalo tú mismo.

  • 35 gramos de hojas frescas de aloe arborescens
  • seis cucharadas de alcohol - ron, brandy o whisky
  • 50 gramos de miel natural

Con un paño seco limpiar las hojas de aloe, retire las agujas de los bordes y luego triturar en pedazos sin pelarla. Póngalos en una licuadora y añada la miel y alcohol. Mezclar bien para hacer una masa homogénea. No es necesario para cocinar ni colar el remedio. Tome una cucharada tres veces al día, media hora antes de las comidas. La composición se almacena en un frasco de vidrio oscuro en la nevera.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top