Tres Frutas Que Te Ayudarán A Quemar Más Grasa

Todos sabemos que las frutas y vegetales son algunos de los alimentos más saludables para nuestro organismo, especialmente si son orgánicos, ya que no contienen GMO, lo que quiere decir que no están genéticamente modificados. Además, la mayoría de las personas sabemos que los vegetales de hojas verdes son los más beneficiosos para nuestra salud. Sin embargo, cuando hablamos de frutas, tendemos a estar más confundidos. Una de las razones principales de esto, es que las frutas son dulces, por lo que tenemos una tendencia de verlas o considerarlas cómo golosinas.

Ciertamente, algunas frutas contienen mucha azúcar y las debemos comer con moderación. Este azúcar que contienen las frutas es natural, es muy diferente al azúcar refinado que encontramos en productos procesados. Además, así como nuestro organismo necesita de grasas saludables, también necesita azúcar saludable. Entonces, ¿cuáles son las tres frutas que debes incluir en tu alimentación?
Manzanas
Es muy cierto que comer una manzana al día, el medico evitarías. Éste es un dicho muy antiguo que precede la ciencia y el cuidado de la salud moderno. Parece que nuestros antepasados eran muy sabios, las manzanas, en cualquiera de sus colores son en realidad una súper fruta.

Las manzanas son una excelente fuente de fibra, la piel de las manzanas contiene quercetina, un poderoso antioxidante que posee antihistamínico además de propiedades antiinflamatorias, por lo que nos protege de enfermedades cardiovasculares y también nos puede proteger de sufrir reacciones alérgicas.

Como podrás ver, debes comer la manzana entera, incluyendo la piel, para que te puedas beneficiar de todas las propiedades que esta maravillosa fruta nos ofrece. Si logras incorporar una manzana diaria, al menos 5 días de la semana, tus funciones pulmonares mejorarán notablemente. Esto ha sido científicamente comprobado a través de varios estudios.

Frambuesas
Las frambuesas son frutas hermosas, además son muy fáciles de cultivar, lo que te puede garantizar que tengas frambuesas realmente orgánicas en casa. Cultivar tu propia fruta, puede motivar a los niños de la familia a comer más alimentos saludables, además de enseñarles de dónde provienen los alimentos. El hecho de que las frambuesas son increíblemente beneficiosas para nuestra salud es definitivamente un bono adicional.

Las frambuesas son una gran fuente de antioxidantes, un grupo de compuestos que, se ha demostrado, ayudan con la prevención del cáncer. La revista “Journal of Nutrition” ha publicado dicha información.

Adicionalmente, las frambuesas son una excelente fuente de fibra y contienen muy pocas calorías. Lo que quiere decir que te mantienen sintiéndote satisfecha sin aumentar significativamente tu ingesta calórica.

Fresas
Las fresas son también una de esas frutas muy fáciles de cultivar en tu propia casa. Crecen tanto en la tierra como en masetas, por lo que las puedes cultivar incluso cuando no tienes un jardín, al igual que con las frambuesas, es muy fácil involucrar a los niños de la familia en este proyecto al igual que para comer alimentos más saludables.

Aunque muy a menudo las fresas son vistas como un postre, esta fruta es muy saludable.

Comer unas 5 fresas al día, puede ayudar a controlar la diabetes tipo 2 y a evitar enfermedades cardíacas e inflamatorias. Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y de antioxidantes.

Todos sabemos que debemos comer al menos 5 porciones de frutas y vegetales al día. Sin embargo, dado que las frutas y vegetales que podemos comprar en los supermercados hoy en día están tan cargadas de pesticidas y GMO, se recomienda aumentar nuestra ingesta de frutas y vegetales a 7 porciones por día. Si tienes la oportunidad de cultivar tus propios alimentos en casa, 5 porciones al día es más que suficiente, aunque no existe tal cosa como comer un exceso de vegetales. Las tres frutas que mencionamos en este artículo son deliciosas, fáciles de cultivar y muy saludables para toda la familia. Disfruta de meriendas saludables con estas deliciosas y nutritivas frutas.

Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien de esta información.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top