Remedios caseros para blanquear las axilas efectivamente!!

No existe nada más antiestético que las axilas de color oscuro, con manchas. A tal punto que evitamos llevar ropa sin mangas o levantar los brazos. Las axilas pueden oscurecerse por diferentes razones y la buena noticia es que existen varios remedios caseros para revertir esta situación.
A continuacion te presentamos algunos remedios caseros economicos yfaciles para ayudarte con este problema:
Yogur: el yogur es uno de los mejores remedios naturales para eliminar las manchas de las axilas. Aplica antes de bañarte una cucharada en cada una y deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua templada. Repite este proceso a diario durante al menos una semana.

Piedra pómez: mientras te estés bañando, dedica unos minutos a la salud y la belleza de tus axilas. Frótalalas suavemente con una piedra pómez por dos minutos, una vez a la semana. Esto te ayudará a eliminar la piel muerta y que las axilas siempre se vean bonitas.

Limón: tiene las mismas propiedades que la piedra pómez, y también de aclarar las manchas. Ofrece a su vez una apariencia bien fresca a las axilas. Frota la mitad de un limón en cada una todos los días hasta que se vaya lo oscuro, siempre antes de bañarte. Pasa con movimientos circulares, deja que actúe unos 15 minutos. El ácido cítrico que tiene el limón hará de “matabacterias” y también blanqueará la piel naturalmente.

Exfoliantes: cualquiera que tengas en casa para el rostro, por ejemplo, también sirve para las axilas. Esto ayuda a eliminar las células muertas y por consiguiente, a dejar la piel más blanca. Puedes hacer uno casero con azúcar y miel o con aceite y sal gruesa. Hay muchos ingredientes de tu cocina que puedes usar sin problemas. Sólo tienes que frotar para remover la suciedad y retira con agua.

Sándalo: consigue sándalo en polvo y mezcla con agua de rosas. Aplica en tus axilas con movimientos circulares por dos minutos, enjuaga y seca bien.

Pepino: extrae el zumo de un pepino y mézclalo con una cucharada de polvo de cúrcuma (lo puedes adquirir en las tiendas naturistas). Puedes también añadir el zumo de medio limón para aumentar sus propiedades. Aplica la mezcla y deja que actúe unos 30 minutos. Luego enjuaga con mucha agua templada.

Naranja: utiliza polvo de cáscara seca de naranja y una cucharada de yogur natural. Aplica en las axilas y deja unos 20 minutos. Luego retira con abundante agua fría o tibia.

Zumo de patata: pela una patata y obtiene su zumo en la licuadora. Es un producto blanqueador por excelencia, que debes aplicar con un algodón, dejarlo que seque unos minutos y luego retirar. También se puede cortar dos rodajas y frotar directamente sobre la axila una vez a la semana.

Bicarbonato de sodio: en un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta formar una pasta. Aplica todas las noches y si puedes, déjalo toda la noche actuando. A la mañana siguiente retira con bastante agua.

Avena: es un excelente exfoliante que se puede usar en todo el cuerpo. Mezcla un poco de avena con una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Coloca en las axilas durante una hora y enjuaga. Repite dos veces a la semana.

Vinagre de manzana: es uno de los ingredientes de muchas recetas para cuidar y sanar la piel. Debido a su contenido ácido, no permite que proliferen las bacterias, quita el mal olor y blanquea. Embebe un poco de algodón en vinagre y limpia con él las axilas una vez a la semana.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top