Licuado verde ultra quema-grasas y 100% natural

Hoy te vamos a presentar la receta y la forma de preparar con productos totalmente naturales, un rico batido verde ultra quema-grasas.
Este batido tiene múltiples propiedades que lo hacen altamente beneficioso para el organismo, ya que es rico en antioxidantes, te da energía y por último, pero no menos importante tiene propiedades quema grasas, lo cual permite que la puedas hacer parte de tu rutina diaria.

Para hacer este batido verde ultra quema grasas debes tener a mano los siguientes ingredientes: una taza de jugo de arándanos, hielo, una taza de té verde congelado, 5 cubos de piña congelada, la mitad de una banana, 1/4 de taza de hojuelas de avena, 1/4 de taza de hojas de espinaca y media taza de yogurt descremado, luego debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y listo.

Al momento de tener todos los ingredientes de bajo costo y naturales lo demás es muy fácil, solo debes agregar poco a poco todos los ingredientes, uno por uno, luego licuarlo todos juntos hasta quedar bien mezclados, por último te lo sirves en un vaso, espero que me digas como te fue y si valio la pena tomarse el tiempo para hacer esté licuado verde.

Si te gustó la preparación de este licuado verde dale “Me gusta” y ayudanos a crecer y seguirás recibiendo más remedios como esté naturales.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top