7 REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE MUELAS QUE QUIZÁS DESCONOCÍAS.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado y sufrido un dolor de muelas. Para algunas personas es una de las dolencias mas fuertes y que para complicarnos mas el asunto suele aumentar su nivel de dolor en las noches cuando nos disponemos a dormir.

Hay veces en las que solo experimentamos el dolor cuando mordemos algo o al masticar, también por culpa de la sensibilidad en las que se agravia al contacto de algo frió o caliente.

Pero vamos, que estos casos son los menos dolorosos y cuando se trata de una caries o un desgaste en el esmalte en el que se involucra el nervio del diente el dolor es casi insoportable.

Es por esto que hoy te traigo una lista de los remedios caseros y naturales mas efectivos para calmar el dolor de muela:

#1: Consiste en colocar una pequeña cantidad de esencia de clavo dulce directamente sobre la muela afectada. Algunas personas optan por entrar el clavo dulce en la boca y masticarlo.

#2: Para esto haremos un enjuague bucal casero a base de 5 clavos de olor o dulce, unas hebras de azafrán, una taza de agua y una pizca de sal. Todo estos elementos lo colocamos al fuego hasta hervir por unos 10 minutos. Se retira del fuego y se deja reposar hasta que se enfríe luego con un colador extraemos solo el liquido y ya tenemos nuestro enjuague. Esto lo usaremos unas 4 ó 5 veces al día.

#3: Haremos una infusión de saúco, luego mezclamos con una pizca de pimienta y sal y 1/3 taza de vino. Una vez lista la mezcla la usaremos como enjuague.

#4: Este es muy sencillo, basta con masticar varias hojas de perejil fresco en el lado que se tiene la dolencia para aliviará el dolor.

#5: Realizar buches de alguna bebida con alcohol para que sea absorbido por la encía y pueda adormecer el área.

#6: Masticar un pedazo cebolla cruda hasta que vaya soltando el jugo solo del lado en el que persiste el dolor.

#7: Usando un diente de ajo, para esto aplástalo y colócalo en la muela donde tienes el dolor y déjalo actuar por varios minutos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top