15 razones para usar vinagre de manzana todos los días

Una manzana al día mantiene alejado al médico es un dicho muy famoso. Ahora, usted puede agregar un nuevo giro a este dicho, sustituyendo la manzana con vinagre de sidra de manzana.Una dosis diaria de vinagre de sidra de manzana también es muy eficaz para mantener alejado al médico. Es un ingrediente rápido y eficaz para el cabello, la piel, la limpieza de los fabricantes de café, la eliminación de las manchas de café y té en tazas de cerámica, puliendo una armadura, matar las malas hierbas, hacer encurtidos, así como utilizado para la preparación de ensalada. El vinagre de manzana es un ingrediente tan útil que no se puede resistir el uso de este ingrediente diariamente. No es sólo utilizado para ayudar a salir de la cocina y de la limpieza de las cosas, pero también tiene muchos beneficios naturales. Es rico en calcio, potasio, magnesio, cobre, fósforo, sodio y flúor. También es rico en vitaminas como la A, B1, B2, C, E, pectina y bioflavanoide. Es un ingrediente tan útil que hay que usarla en su rutina diaria.
Beneficios de vinagre de manzana
1. Desintoxicar su hogar
El vinagre de manzana es hecho fermentando el jugo de manzana de sidra de manzana para formar duro. Luego se somete a un segundo proceso de fermentación donde se convierte en vinagre de sidra de manzana. 
• Uso del vinagre de sidra de manzana en lugar de otros productos en su hogar le ayudará a disminuir el consumo y la dependencia de los productos químicos no naturales en sus hogares cada día. 
• El uso regular de vinagre de sidra de manzana proporcionará un ambiente sano y que rodea en su hogar.
2. Regula el pH de la piel
El vinagre de manzana se encuentra que es un excelente ingrediente que le ayudará en la eliminación de manchas de la edad, cicatrices as, y las verrugas aparte de tonificar su piel.
Procedimiento:
• Utilice dos partes de agua para diluir una parte de vinagre de sidra de manzana y se extendió esta mezcla por toda la cara con la ayuda de un algodón suave.
• Puede aplicar esto en la noche antes de ir a la cama o incluso utilizarlo en el mañana antes de aplicar tu crema hidratante.
• Le ayudará en la reducción de manchas de la edad.
Las verrugas Tratamiento:
. • Remoje un algodón en vinagre de sidra de manzana y luego usando un sello curita esta bola de algodón empapado sobre la verruga en la cara
• Déjalo ahí durante durante la noche y hay posibilidades para que la piel se hinchan cuando la solución de vinagre de sidra de manzana reacciona con la verruga.
• La verruga se caerá y repetir este tratamiento durante unos días más para que la verruga no vuelve a aparecer.
3. Úselo para el cabello brillante
Si te gusta ver a tu cabello brillante y lleno, entonces usted necesita para enjuagar el cabello con vinagre de sidra de manzana después de un buen champú. También es un excelente remedio para la caspa.
Procedimiento:
• Añadir media cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua fría y mezclar bien. 
• Aplicar esta solución sobre el cabello después de un buen proceso de lavado con champú y dejarlo allí durante media hora y luego enjuáguelo. 
• Repita este proceso varias veces a la semana para ver resultados rápidos y eficaces.
4. Elimina manchas de los dientes
Si usted está teniendo dificultades para hacer alarde de sus dientes amarillos, luego el vinagre de sidra de manzana es el ingrediente más barata y sencilla que te ayudará a restaurar el color blanco natural de sus dientes. También se trabajará con eficacia en las bacterias en la boca y encías.
Cómo utilizar?
• Haga gárgaras cada día con vinagre de sidra de manzana a primera hora de la mañana y luego cepillarse los dientes como lo haces normalmente.
• Asimismo, se cepilla los dientes con vinagre de sidra de manzana ayudará a reducir el amarillamiento de los dientes.
5. Se usa para tratar la piel quemada por el sol
Si usted siente que su piel ha sido quemado por el sol debido al calor excesivo exterior, entonces siempre se puede pensar en tener una manzana baño de vinagre de sidra a calmar la piel.
Procedimiento:
• Añadir media taza de vinagre de sidra de manzana en un cubo de agua y baño en esta agua.Deje el agua para reaccionar en su piel quemada por algún tiempo antes de palmaditas en seco. 
• También puede agregar una o dos tazas de vinagre de sidra de manzana a una bañera llena de agua. Remoje ti mismo en esta mezcla de agua durante media hora y luego tener un baño rápido. Toda su malestar debido a las quemaduras solares se desvanecerá instantáneamente.
6. Una locion Natural para despues de afeitar 
Si usted encuentra las lociones para despues de afeitar  químicos regulares para causar irritación en la piel, entonces se puede pensar en la sustitución de vinagre de sidra de manzana natural.
Cómo utilizar?
• Agregue partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua y mezclar bien.
• Aplique esta mezcla sobre la cara después de un buen afeitado y nunca va a experimentar irritación de la piel después de afeitarse.
7. Promueve la pérdida de peso
Si el sobrepeso o la obesidad es un problema, entonces usted tiene una buena solución con usted en forma de vinagre de sidra de manzana. Se ha encontrado que el consumo regular de vinagre de sidra de manzana que es rico en ácido acético ayudará a reducir significativamente la grasa abdominal, el peso corporal, los triglicéridos y pulgadas alrededor de su cintura.
Procedimiento:
• Añadir 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en 16 onzas de agua. Mezclar bien y beber todos los días durante 12 semanas en la mañana.
• Usted encontrará que usted ha reducido su peso por 2 a 3 kilos después de 12 semanas.
8. Masajeador Natural
El masaje de vinagre de sidra de manzana en las manos y los pies da alivio a las manos y los pies cansados. Ayuda a reducir los dolores en las articulaciones y la inflamación debido a la artritis, cuando se aplica a las articulaciones de los huesos.
Cómo utilizar?
• Frote las manos y los pies con vinagre de sidra de manzana y masajear suavemente antes de ir a la cama, para deshacerse de cansancio y dolor en las articulaciones.
9. Mantiene pH en el Cuerpo 
El vinagre de manzana ayuda a mantener niveles saludables de pH en el cuerpo. Alto nivel de acidez en el cuerpo conduce a un mayor riesgo de infecciones. El vinagre de manzana ayuda a bajar el nivel de acidez.
Cómo utilizar?
• Mezcle 2 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beber una o dos veces al día para estimular su sistema inmunológico.
10. Desintoxicación del Cuerpo
Mientras equilibrar el pH del cuerpo, el vinagre de sidra de manzana hace la desintoxicación general del cuerpo. Los estudios han demostrado que el consumo de vinagre de sidra de manzana ayuda a mejorar la circulación cardiovascular y la desintoxicación del hígado.
Cómo utilizar?
• Beba un poco de vinagre par de veces al día
11. limpia el sistema linfático
El vinagre de manzana ayuda en la descomposición de la mucosa en el cuerpo y borra los ganglios linfáticos. Se puede luchar contra las alergias, ya que reduce la formación de moco y reduce la congestión nasal.
Cómo utilizar?
• Puede tomar el vinagre de sidra de manzana par de veces al día o puede usar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana añadido a un vaso de agua y beberlo en ayunas.
12. Combate las infecciones por levaduras
El vinagre de manzana tiene propiedades anti hongos. Contiene enzimas naturales que ayudan en la lucha contra la Candida o infecciones por hongos en los seres humanos.
Cómo utilizar?
• Mezcle una taza de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua
• Aplicar esta mezcla en las zonas infectadas por hongos de la piel varias veces al día
• Repita el procedimiento por unos días o hasta que la piel esté libre de infección.
13. Reduce el ardor de estómago
El presente ácido clorhídrico en el estómago es la razón para la acidez estomacal. El vinagre de manzana reduce la acidez del estómago, ya que es un ácido muy suave. Esto ayuda a corregir el nivel de acidez del estómago.
Cómo utilizar?
• Tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana continuación, un vaso de agua para obtener alivio de la acidez estomacal.
14. Repele pulgas en las mascotas
• Mezcle una parte de vinagre y una parte de agua
• Rocíe esta mezcla sobre la piel de su mascota y lo frota en la piel
• Continúe este por unos días para eliminar la infestación de pulgas
15. Limpiador
• Se puede utilizar para limpiar el vinagre de sidra de manzana higiénico-vierte en la taza del baño y mantenerlo durante la noche.
• Puede ser utilizado para los platos en lugar de lavar plato de limpieza.
• Mezcle media taza de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y utilizar esta mezcla para limpiar microondas, encimeras de cocina, ventanas de vidrio, espejos, etc.
¿Está buscando un producto natural para mantener limpia tu casa, para aumentar su inmunidad del cuerpo? ¿Quieres saber acerca de los métodos naturales para mantener su cabello y la piel limpia? ¿Está buscando una alternativa natural a los lavavajillas químicos y limpiadores de baño?A continuación, puede empezar a utilizar el vinagre de sidra de manzana para estos fines. Usted encontrará que el vinagre de sidra de manzana es el método natural último para mantener limpia su casa y mantener su salud corporal. También se puede utilizar en muchas otras maneras de acuerdo a su necesidad.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top