Perfume de rosas casero; Crea tu propio perfume.

¡Hola bellezas!

Los perfumes, esos olores que reflejan la personalidad de muchas personas, que nos atraen, que nos aportan algo especial... Yo siempre me quedo con el olor de las personas, me dice mucho de ellas... El aroma es algo inolvidable, un recuerdo de un olor en concreto, algo que se graba en tu mente y no puedes olvidar... No os ha pasado nunca, no recordar la cara de alguien pero si su olor? Mmmm

Reconozco que nunca salgo de casa sin mi perfume, para mí es muy importante, cuando salgo sin perfume tengo la sensación que me falta algo, necesito ese esencia, ese olor que tienen los perfumes. Personalmente siempre he preferido los perfumes florales y frescos, los empalagosos me gustan menos.

Por eso os quiero proponer un perfume casero, hecho por vosotras mismas. ¿Les gustaría preparar nuestro propio perfume? ¿Suena bien verdad? 
Ingredientes:

  • 4 rosas rojas
  • 100 ml de alcohol 
  • 1 frasco de perfume vació/ un spray de cristal

-Preparación:
Cogemos las 4 rosas rojas, las lavamos bien para quitarle cualquier resto de arena, ahora introducimos todos los pétalos de rosas a una olla con agua. El agua de la olla debe estar por la mitad, solo hasta cubrir los pétalos. Ahora ponemos la olla a hervir a fuego mínimo, controlando que no se queme.

Cuando veamos que las rosas han perdido color, que están de color rosáceo apagamos el fuego. Ahora dejamos reposar una media hora, hasta que se enfríe.

A continuación agregamos el agua de rosas en el colador en un frasco de perfume vació o en un tarro de cristal con spray, los pétalos de rosas los tiramos a la basura. El último paso es agregar al frascos de perfume los 100 ml de alcohol.


Y ya esta hecho. Ya puedes disfrutar de tu perfume de rosas rojas hecho por ti misma. La aplicación del perfume casero es igual al de los comprados. Se aplica en cuello, detrás de las ojeras, interiores de las muñecas y escote.
ESPERO Y LES GUSTE :) 


Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top