Desayuno delicioso para perder peso sin pasar hambre (Un batido verde)

Dice el refrán que tenemos que desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos y, sin embargo, el desayuno suele ser la comida que más personas se saltan o a la que no se le da la debida importancia.

En este artículo te explicamos cómo preparar tres desayunos, todos ellos muy saludables y completos que, aunque son muy nutritivos, también nos ayudan a perder peso gracias a su contenido en fibra. ¿Cuál es tu preferido?

La manera más saludable y efectiva de perder peso no es saltándose comidas o reduciendo las calorías o la cantidad, sino eligiendo alimentos nutritivos, ricos en fibra y saciantes. Por eso presentamos este desayuno para personas que quieren perder peso sin pasar hambre a lo largo de la mañana: un batido verde.

Aunque nos pueda sorprender su nombre, su sabor es delicioso y si no tenemos mucha hambre al levantarnos también nos lo podemos llevar e ir tomándolo a lo largo de la mañana. Para prepararlo necesitaremos, eso sí, una batidora.

Ingredientes

  • Hojas de espinaca o de canónigo tiernas y frescas.
  • Medio aguacate.
  • Medio plátano bien maduro.
  • Un vaso de bebida vegetal (de arroz o de avena preferiblemente) o zumo de manzana sin azúcar.
  • Una cucharadita de semillas de lino.
  • Ralladura de piel de limón.
  • Siropre de agave, miel o extracto de estevia purificada.
Batiremos bien los ingredientes hasta conseguir una textura cremosa. Si queremos que sea más líquido le añadiremos un poco más de bebida. Podemos ir variando los ingredientes según la estación y nuestros gustos, añadiendo o cambiando frutos secos, semillas, bebidas o frutas.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top