Utiliza la leche para alisar tu cabello.

Quizás muchas de ustedes aún no lo saben, pero la leche es bien conocida en el mundo de la cosmética y del cuidado del cabello. Los beneficios de la leche para los cabellos se traducen en cremas hidratantes, champú, acondicionadores y mascarillas. A continuación te contamos como alisar tu cabello con leche.

La leche es buena para aquellas mujeres que tienen cabello fino, ondulado, sin definición y sirve para hidratar y para alisar el cabello, sin ningún componente químico. Justamente por conocer los beneficios que la leche brinda, vamos a enseñarte una receta casera que brindará hidratación, brillo, suavidad y además te darás cuenta que tus cabellos se volverán más lisos y bellos, sin aspecto acartonado.

Receta natural para alisar el cabello con leche:

Agrega 1/2 taza de leche (regular,de la que compras normalmente en el super) en una botella de spray, 20 minutos antes de lavar el cabello, aplica la leche a tu cabello seco (si lo hace después de un baño, quedará el olor de la leche, entonces es mejor hacerlo antes), utiliza un peine de dientes anchos en todo el cabello para distribuir bien, peinando suavemente. 

Pasados los 20 minutos toma una ducha como de costumbre con tu champú y acondicionador favoritos, las propiedades de la leche permanecerán en el cabello hasta el próximo lavado el pelo y aún éste quedará muy lacio.

Es importante saber que es la hidratación y el alisamiento de los cabellos es progresivo. A principios utiliza esta técnica una vez a la semana y luego aumenta gradualmente el intervalo a cada 15 días.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top