La dieta del limón para perder peso en 5 días, PRUEBA-LO.

El limón es un alimento conocido por sus altos contenidos de vitamina C y poderes antioxidantes ideales para eliminar los desechos que el organismo no necesita y favorecer la pérdida de peso. Este alimento se ha utilizado desde la antigüedad en la gastronomía debido a la versatilidad que tiene en muchas preparaciones, pero además, las investigaciones han determinado sus propiedades para la salud y por eso su consumo se ha extendido en todo el mundo, siendo la solución para muchos problemas de salud.

La “dieta del limón” es ideal para perder peso rápidamente, pero siempre teniendo en cuenta que es una dieta muy estricta y sólo se debe realizar durante 5 días. Antes de empezar es muy importante recordar que no se debe aplicar más del tiempo recomendado para evitar el “efecto rebote” o cualquier otro inconveniente.

Las propiedades adelgazantes del limón se basan principalmente en su poder desintoxicante y antiinflamatorio. Sus altos contenidos de vitamina C es una de sus propiedades más valoradas.Esta dieta se hace con el fin de adelgazar o también para desintoxicar el organismo de aquellos desechos que suelen acumularse No se debe realizar con mucha frecuencia y siempre bajo las recomendaciones dadas.
Lunes
El primer día es de desintoxicación, así que se debe beber zumo de limón diluido en agua, varias veces al día. Si se desea añadir dulce, se debe optar por la stevia y evitar todo tipo de azucares refinadas.
Tanto en el almuerzo como en la cena, se deben comer verduras hervidas como por ejemplo acelga, espinaca, grelos, nabiza, zanahoria y calabaza. Se debe evitar el consumo de patatas.
Martes
Desayuno: Té con limón endulzado con stevia.
Media mañana/ media tarde: un pomelo o naranja.
Almuerzo: un plato grande de ensalada preparada con zanahoria, tomate y berro. Dos vasos de zumo de limón en agua, y dos rodajas de piña. 
Cena: un plato de arroz integral con un huevo hervido. Dos vasos de zumo de limón en agua, y una pera.
Miércoles
Desayuno: Té con limón endulzado con stevia.
Media mañana/ media tarde: un pomelo o naranja.
Almuerzo: 200 gramos de pechuga a la plancha con limón. Dos vasos de zumo de limón diluido en agua, un tomate en rodajas condimentado con orégano y aceite de oliva, y una manzana.
Cena: una porción de budín de calabaza, una ensalada de lechuga y tomate. Dos vasos de zumo de limón diluido en agua, y una taza de frutillas.
Jueves
Desayuno: Té con limón endulzado con stevia.
Media mañana/ media tarde: un pomelo o naranja.
Almuerzo: una porción pequeña de pescado a la plancha con jugo de limón. Ensalada de berenjena, dos vasos de zumo de limón diluido en agua y dos rodajas de piña.
Cena: dos calabacines rellenos de arroz integral y queso. Puré de zanahoria, dos vasos de zumo de limón diluido en agua, y una pera.
Viernes
Desayuno: Té con limón endulzado con stevia.
Media mañana/ media tarde: un pomelo o naranja.
Almuerzo: 200 gramos de carne de ternera, una ensalada de lechuga tomate y pepino. Dos vasos de zumo de limón diluido en agua, y una manzana.
Cena: 200 gramos de pollo al horno sin piel, espinacas gratinadas con salsa blanca. Dos vasos de zumo de limón diluido en agua, y dos rodajas de melón.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top