JUGO PARA BAJAR DE PESO POR LA NOCHE.

Los jugos no solo ayudan a mantener una buena salud, sino que también ayudan a mantener el peso ideal  ya que proporcionan al cuerpo muchos nutrientes. Se puede combinar una dieta sana con alguno de jugos lograrás de mantenerte bien saludable y bien tonificado. Puedes incluir a tu dieta diaria jugos de frutas y de verduras. Estos jugos proporcionaran minerales y vitaminas necesarias para el cuerpo humano. Además puede aumentar la inmunidad haciendo más fuertes y activos.

 JUGO # 1
1.Jugo para bajar de peso en la noche a base de naranja, plátano, pomelo y fresa:

Ingredientes: Una naranja mediana, un pomelo mediano, un plátano pequeño y medio vaso de fresas.

Procedimiento: primeramente exprimes el jugo del pomelo y naranja, puedes ayudarte de un exprimidor cítrico. Luego hechas el jugo al vaso de la licuadora y agregas las fresas y el plátano, y proceder a licuar hasta que todos lo ingredientes se hayan mezclado entre si. Posteriormente mezclas bien y sirves frio. Este jugo natural a base de frutas es ideal para bajar de peso.

                                                                     JUGO # 2                                  
 2.Jugo para bajar de peso en la noche a base de sandia, melón, jengibre 

Ingredientes: Dos rodajas medianas de sandia, dos melones pequeños, una pulgada de jengibre.

Procedimiento: Primeramente corta la sandia en cubitos pequeños, luego cortas el melón en cubos pequeñitos y ralea el jengibre . Luego colocas todos los ingredientes al vaso de licuadora y procede a licuar hasta que se hayan mezclado entre si. Este delicioso jugo es ideal para los días de verano y para los días fríos o sea para inviernos.

JUGO # 3
3.Jugo para bajar de peso en la noche a base de apio, manzana, zanahoria, peino y remolacha.

Ingredientes: Cuatro o cinco zanahorias pequeñas, un tallo de apio, media remolacha, un pepino y medio, y una manzana mediana.

Procedimiento: Antes de todo debes lavar las verduras y las frutas, luego cortar las zanahorias en trocitos pequeños, también cortas el apio, el pepino, y posteriormente pelas la manzana y extraes las semillas. Luego pones todos los ingredientes a la licuadora y licua, también puedes agregar una cucharadita jengibre rallado para que lo hagas el jugo un poquito más picantito. Este delicioso jugo debes tomarlo una hora antes de que vayas a dormir, si deseas puedes comer algo y si no nada.

Productos Naturales para Adelgazar Consejos para Adelgazar Beneficios para Adelgazar  jugos para perder peso 

JUGO # 4
4. Jugo para bajar de peso en la noche a base de apio, hojas de col, zanahoria, remolacha, perejil, cebolla, repollo y nabo:

Ingredientes: Una o dos zanahorias, dos hojas de col rizada, un tallo de apio, la mitad de un repollo, un poquito de perejil, una media cebolla, uno o dos dientes de ajo y un nabo.

Procedimiento: Primeramente lavas todas las verduras y lo picas en trozos pequeños y lo pones a hervir. Tu puedes disfrutar de este deliciosos jugo cuando se enfría. Es un jugo saludable que limpia el cuerpo. Asimismo lo puedes servir como una sopa. Puedes agregar algunas especies a la sopa y puedes comerlo caliente. Dependerá de tus gustos, tienes que tener en cuenta que se come media hora antes de ir a dormir. Recuerda que solamente tienes que tomar este jugo.

JUGO # 5
5. Jugo para bajar de peso en la noche a base de zanahoria, apio y manzana:

Ingredientes: Una o dos manzanas grandes, una zanahoria grande, dos tallos de apio y tres cucharaditas de jugo de limón.

Procedimiento: Recuerda que antes de preparar el jugo se debe lavar las frutas y verduras. Cortas todos los ingredientes en trozos pequeños y colocas en la licuadora y añades el limón, y procedes a licuar hasta que se hayan mezclado entre si.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top