DILE ADIÓS A LA CASPA CON LIMÓN..

Hay muchos tratamientos para la caspa que puedes conseguir en la farmacia, pero tienden a ser caros y contienen químicos fuertes. Algunos productos incluso pueden destruir los aceites naturales que tu cuero cabelludo produce para evitar la caspa. El limón es una cura natural para la caspa. Es simple, económico y muy efectivo. A continuación te dejo alguno de estos remedios con limón para combatir la caspa, toma nota.

1-Exprime el jugo de un limón fresco en un vaso de agua. Moja tu cabello y escurre el exceso de agua. Masajea el cuero cabelludo por algunos minutos con la cáscara del limón y enjuaga con la mezcla de jugo de limón y agua. Repite este tratamiento natural para la caspa una vez por semana para tener un hermoso cabello sin caspa.

2-Limón y ajo
Mezcla una cucharada de jugo de limón con 2 cucharadas de ajo. Aplica la pasta en el cuero cabelludo. El jugo de limón te ayudará a eliminar los copos. El ajo es un antibiótico natural y es el mejor para matar las bacterias del cuero cabelludo. Deja este tratamiento anticaspa en el cuero cabelludo por 20 o 30 minutos, luego lávate el cabello con champú.

3-Jugo de limón y aceite de coco
Mezcla una cucharada de jugo de limón con 5 cucharadas de aceite de coco. Aplíca la mezcla en el cuero cabelludo. El jugo de limón es un remedio natural contra la caspa y eliminará los copos de tu cuero cabelludo. Deja este remedio en el cuero cabelludo por 20 o 30 minutos y, luego, lávalo con champú.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top