Mascarillas para Aclarar la Piel

Diferentes Mascarillas para aclarar la piel

Mascarilla con yemas de huevo: Esta mascarillla para aclarar la piel tambien  ayuda a retener la humedad de la piel para que nuestras células de la piel se regeneren rápidamente. 
Para prepararla haz lo siguiente: 
Coge 3 yemas de huevo bátelos, luego añade una cucharadita de miel y una cucharadita de Glicerina vuelvelos a batir y aplícala sobre la piel dañada durante unos 15 minutos.   

Mascarilla de Papaya Zanahoria y miel.-   La papaya es otro perfecto ingrediente para suavizar la piel y aportarle un tono más uniforme. Esta es una de las mejores mascarillas para aclarar la piel y mantenerla con un tono sensacional. 
Puedes preparala asi: Prepara un pure con un pedazo de papaya, luego añade zanahoria cocida rallada, y mézclalo con una cucharada de miel, asegurate de moverlo muy bien hasta que se forme una pasta y luego aplícalo sobre el rostro durante 30 minutos. Sentirás como tu piel está renovada y se ve luminosa. 

Mascarilla de Avena y limón -    El limón es el ingrediente natural aclarador por excelencia. Si notas que tu piel luce sin brillo y poco saludable, no dudes en probar esta mascarilla casera. Esta mascarilla tiene un potente efecto aclarante sobre la piel, sobre todo si quieres ver resultados muchos mas rápidos. 
Preparala así: Coge lacascaras frescas de limón y pícalos en pequeños cuadradítos, luego mézclalos bien con dos cucharadas de avena y añádale el zumo de medio limón hasta que quede en forma pastosa una vez que lo tengas listo, aplícala sobre la piel del rostro o del cuerpo  durante unos 15 minutos y preferiblemente por la nochepara que el sol no pueda dejarte ninguna mancha en poco tiempo veras sus resultados impresionantes.   

Mascarilla de Avena y limón -    El limón es el ingrediente natural aclarador por excelencia. Si notas que tu piel luce sin brillo y poco saludable, no dudes en probar esta mascarilla casera.Esta  mascarilla tiene un potente efecto aclarante sobre la piel, sobre todo si quieres ver resultados muchos mas rápidos. 
Preparala así: Coge la cascaras frescas de limón y pícalos en pequeños cuadradítos, luego mézclalos bien con dos cucharadas de avena y añádale el zumo de medio limón hasta que quede en forma pastosa una vez que lo tengas listo, aplícala sobre la piel del rostro o del cuerpo  durante unos 15 minutos y preferiblemente por la nochepara que el sol no pueda dejarte ninguna mancha en poco tiempo veras sus resultados impresionantes.  

Mascarilla de manzanilla y miel. Además de las propiedades medicinales de la manzanilla, también puedes utilizarla como un agente aclarador de la piel. Es muy buena para el tratamiento de irritaciones, acné, eccemas, etc. Si quieres elaborar esta mascarilla para aclarar la piel  casera debes preparar unainfusión de manzanilla, añadir la miel y, si te agrada, un poco de agua de rosas.Ahora solo tienes que aplicarla en la zona a aclarar y retirarla pasados unos 15 minutos.       

Mascarilla de yogur y limón. Otra estupenda mascarilla  para aclarar la piel a base de limón es la que combinamos con yogur. Los dos ingredientes son perfectos para atenuar manchas y reducir los poros. Elabora esta mascarilla casera sirviéndote de dos cucharadas de yogur natural y una de zumo de limón. Cuando obtengas una mezcla uniforme, aplícala sobre la zona que quieras aclarar y deja queactúe unos 45 minutos.  

¿Cual es el secreto para que las Mascarillas Para Aclarar La Piel Funcionen? 
Es aconsejable que apliques las mascarillas  para aclarar la piel caseras una vez a la semana. Recuerda que si de verdad quieres obtener resultados satisfactorios y lucir una piel mas clara y bella, debes saber que el secreto se encuentra en la CONSTANCIA con la que apliques estas mascarillas, no te desanimes si no obtienes resultados rápidos todo es un proceso y nada sucede de la noche a la mañana. En dos semanas empezaras a notar los resultados. Todas estas mascarillas caseras te ayudarán a aclarar la piel y devolverle su tono original. 
¡Pruébalas y siente como tu piel se ve radiante y rejuvenecida! y no olvides dejarnos tus comentarios y difundirlo con tus amistades en las redes sociales.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top