Licuado de apio, pepino y piña para perder peso

Licuado de apio, pepino y piña para perder peso
Los licuados pueden llegar a ser excelentes complemento para todo tipo de dietas para perder peso. Un buen vaso al comenzar el día ayudaría a depurar el cuerpo, a eliminar toxinas y también a estar saciado desde temprano.

Jugos para Bajar de Peso 
Si bien un licuado por sí solo no puede hacer milagros, bien puede ayudar a perder peso. Es que, si se escogen ingredientes saludables e indicados para adelgazar, un licuado en ayunas puede ser una gran forma de empezar el día, pepino, piña y apio combinan una excelente fórmula para que pierdas esos kilos de más.

Ingredientes: 
Dos o tres tallos de apio:
Medio pepino:
Dos rebanadas de piña:
Uná cucharada de avena entera y simple:

Preparación: 
Comienza lavando bien todos los ingredientes vegetales del batido (excepto el avena , claro está). Corta el pepino en trozos, al igual que la piña pelada y el apio. Colócalos junto con el avena en el vaso de la licuadora, licua hasta que te quede homogéneo y sin grumos. Si lo deseas añade el jugo de medio limón, o añade un poco de agua si te resultara demasiado espeso.

Este batido para perder peso es ideal para consumir en la mañana, en ayunas. Así podrás disfrutar mejor de las propiedades diuréticas, saciantes y depurativas de este licuado de una mejor forma. Por supuesto, no olvides acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicios.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top