Jugos de remolacha que ayuda a limpiar y desintoxicar tu hígado.

Sin duda las frutas y verduras son nuestros aliados fundamentales a la hora de cuidar nuestra salud. No poco interesante es saber que la mayoría de los medicamentos imitan de alguna manera a la biología vegetal.


El hígado es uno de los tantos filtros que tiene nuestro cuerpo, por intermedio de él se eliminan todas las toxinas que genera nuestro organismo. Filtra aproximadamente unas 7 tonelada de sangre por día.

Nuestra sangre, y gracias a la muy mala alimentación que tenemos, está cargada de toxinas que nuestro hígado debe filtrar. Al intoxicarnos continuamente con lo que comemos, el hígado tiende a colapsar, lo que genera infinidad de trastornos y malestares como dolor de cabeza, sueño, acidez, dolor en el costado derecho y una sensación ácida en la boca.

Para aliviar esos síntomas te sugiero este Jugo de Remolacha o Betabel 
Este jugo de remolacha puede ayudarte a limpiar tu hígado y a regenerar 
velozmente todas sus células.

Ingredientes:
  • 2 remolachas
  • 2 manzanas ( verde mejor)
  • 2 zanahorias
  • Opcional un poco de jengibre.
  • Procesar en una jarra de vidrio o plástico.


Todo debe estar crudo, para que te aporte enzimas, vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos, y todas las propiedades que nos dan las frutas y verduras.

Ahora si quieres mantener tu hígado sano te recomiendo no consumir alcohol, poco chocolate, también tienes que tener en cuenta que las comidas procesadas y envasadas contienen conservantes y químicos que alteran el buen funcionamiento del hígado. Ten cuidado con las frituras y los azúcares.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top