Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes..

No hay nada como tener un par de ojos hermosos, grandes y brillantes. Por desgracia, la naturaleza no siempre coopera y muchas veces nos da ojos que no cumplen nuestras expectativas. Si te gustaría hacer que tus ojos se vean más grandes, hay varias maneras de hacerlo y no todas implican maquillaje.

Usando maquillaje
No apliques delineador  a todo el borde de tus ojos. Esto hará que se vean más pequeños, ya que parecerán cercados o anillados por la línea circular. Asimismo, evita la apariencia de los ojos ahumados . Tener los ojos pequeños no es necesariamente algo malo, ya que pueden verse misteriosos y dramáticos. Sin embargo, si buscas tener un efecto de ojos más grandes, el delineador en todo el borde de tus ojos no es la mejor opción.
Cuando apliques delineador en tus pestañas inferiores, hazlo justo debajode la línea de las pestañas, no en el borde. En particular, no dejes que la línea recorra todo el camino hasta la esquina interior de tu ojo.
Es posible que también desees delinear la línea húmeda de tus ojos con blanco u otro color claro. Esto hace que los ojos se vean notablemente más grandes, pero ten cuidado, ya que si exageras se verá raro.

Extiende el delineador más allá de las esquinas exteriores de tus ojos (la línea debe estar un poco más hacia arriba, imitando una pestaña muy larga).Esta técnica hará que tus ojos parezcan más grandes, pero es una técnica difícil de hacer. Si no aplicas el delineador de forma simétrica, puedes hacer que tus ojos se vean desiguales. Por lo tanto, trata de hacerlo viéndote al espejo o pídele a un amigo que te ayude.
 Añade sombra de ojos de color blanco o delineador en la esquina interna de tus ojos. Esta técnica ayuda a darle más luz a tus ojos y produce un efecto de ojos más grandes. Sin embargo, debes usar un blanco suave, ya que un blanco fuerte se verá teatral. También puedes usar la línea blanca en la línea interior de tu ojo (borde del párpado), lo cual extenderá la parte blanca de tu ojo.
==========================

Soluciones de cejas y pestañas
Cepilla tus cejas. De la misma forma en que un marco de fotos afecta la forma en la que la imagen se ve, tus cejas afectan la manera en que se ven tus ojos. El simple acto de eliminar los “pelos sueltos” puede hacer que tus ojos sean más notorios. Sin embargo, no cometas el error de asumir que mientras más delgadas sean tus cejas, más grandes se verán tus ojos.
Y listo ! Que te parecen estos consejos ? :)

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top