Agüita para quemar grasas!!

En nuestro país no son comunes pero en centro américa en especial en México las Aguas son una bebida corriente, muy refrescantes y nutritivas nunca faltan en las heladeras.

Aquí te propongo la siguiente receta:

  • 1 Pepino
  • 1 Limón
  • 2 Limas
  • 1 Naranja
  • Hojas de Menta

Cortar todo en rodajas finas y colocar en una Jarra preferentemente de vidrio para que no altere las propiedades de los ingredientes, cubrir con agua y dejar reposar por una hora en la heladera, luego tomarla durante el día. Si es de tu gusto puedes endulzarla con edulcorante o con miel. Como siempre les digo la miel no es baja calorías pero es muy buena para nuestro organismo. Yo en particular la prefiero en vez de utilizar endulzantes artificiales. 

Beneficios

Las aguas son una manera deliciosa y nutritiva de hidratarse. Siempre aconsejamos tomar 2 litros de agua por día y esta es una manera rica y saludable de beber agua durante el día. Eso sí se debe tener la precaución de siempre tenerlas en la heladera y prepararlas el mismo día que se van a consumir.

El Limón: ayuda en la absorción de calcio y azúcares y te quita los antojos de cosas dulces.

El Pepino: actúa como diurético, y elimina células grasas. Además es alcalino para el cuerpo mas aumenta tus niveles de energía.

Las Limas: promueven un aparato digestivo saludable.

La Menta: suprime el apetito naturalmente y es altamente digestivo.

Recuerda una buena hidratación ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top