8 EXCELENTES REMEDIOS CASEROS PARA DORMIR BIEN.

A continuación te mencionaré 8 excelentes remedios caseros para dormir:
Tratamientos medicinales tradicionales. Estos implican generalmente infusiones de hierbas. El té es una parte importante de la Medicina China. Puedes beber té de lavanda o manzanilla una hora antes de dormir. La manzanilla y la lavanda tiene propiedades calmantes. Estas hierbas son también capaces de aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad. Calmar el cuerpo y la mente es un paso en la inducción al sueño. Puedes mesclarlas con un poco de miel y beber esto antes de dormir.

Utiliza Kava-kava. Esta hierba tiene propiedades sedantes suaves para que tengas un sueño más profundo. Los expertos concluyen que un sueño profundo tiene beneficios restaurativos o curativos. Otro de sus beneficios es que alivia la tensión muscular. Si te encuentras estresado por un día de trabajo y tu cuerpo se encuentra agobiado debido a dolores musculares, puedes probar con este remedio.

Pulveriza la nuez moscada y mezcla a con alguna bebida preferida. Toma esto antes de dormir.

Toma una taza de leche caliente con miel y una pizca de canela.

Trata de hacer puré de plátanos maduros y agrégale semillas de comino tostado. Puedes comer esta mezcla después de la cena.

Antes de tiempo de entrar a la cama, trata de beber el jugo de un remedio herbario llamado valeriana wallichi. Esto tiene efectos sedantes naturales. Averigua por este en tu tienda naturista.

Consume lechuga silvestre, este tipo de lechuga puede inducir el sueño debido a sus propiedades sedantes. Para tu comodidad, también puedes consumirla en forma de tintura o píldora. Ten mucho cuidado y haz la consulta a un especialista medico o herbolario sobre la dosis exacta de consumo de esta hierba.

La valeriana es quizás la hierba más potente del sueño. Se ha utilizado durante siglos como una forma de inducir al sueño, aliviar el estrés y superar la ansiedad. La valeriana es una planta alta que es originaria de Asia. El extracto puede encontrarse en la mayoría de las tiendas naturistas.

Mi Tratamiento Casero para Dormir Bien
Bien, ahora que conoces las hierbas naturales que promueven el sueño, aquí te muestro un ayuda-remedio casero para dormir que a mi me ha servido mucho :
Paso 1: Deja una bolsa de lavanda debajo de tu almohada durante el día. El olor agradable permanecerá al llegar a la cama.
Paso 2: Una hora antes de acostarse, puedes tomar kava kava (como un suplemento o bebida).
Paso 3: Antes de acostarte tomar en té de manzanilla con 1,5 cucharada sopera de miel.
Ahora… es importante advertirte que aunque esto funcionó para mi, tu cuerpo es diferente al mio.
 OJALA TE SIRVAN ESTOS REMEDIOS NATURALES, 
TE DESEO UN BUEN DESCANSO, GRACIAS POR
SU VISITA A ESTE BLOG.


Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top