Las 6 claves para ser una mujer con ESTILO

las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%201.jpg
La ropa es una manera de reflejar nuestra personalidad y el cuidado que le damos a nuestra apariencia. Por eso, es importante prestar atención a la forma en que vestimos y definir un estilo original, que nos haga sentir atractivas, modernas y únicas.

¡Presta atención a las 6 claves para tener ESTILO!

#6 Vestir de acuerdo a tu a cuerpo
las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%202.jpg
Más allá del estilo o los atuendos que más te gusten, es importante tener en cuenta y conocer bien tu cuerpo para elegir prendas que lo favorezcan.

Evitar los talles demasiado grandes o muy ajustados y los estampados que no nos sientan bien porque pueden expandir mucho la figura. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que es tendencia pero antes deberíamos asegurarnos que sea algo que luzca bien en nosotras.

#5 Animarse a innovar
las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%203.jpg
Para vestir con estilo, hay que animarse y jugar con la moda. Los atuendos clásicos y seguros nos garantizan un buen look, pero es necesario atreverse, mezclar color y combinar las prendas de tu guardarropas para crear un gran look y tener estilo.

Si te gusta la moda, tómate el tiempo para revisar tus prendas y armar atuendos atractivos que te darán un look con todo el estilo.

#4 Tener prendas básicas de referencia
las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%204.jpg
Una mujer con estilo se anima a las últimas tendencias pero también tiene un guardarropas lleno de prendas básicas, esenciales, para usar en toda ocasión y combinarlas fácilmente.

Un vestido negro, una falda de igual color, un pantalón de vestir, unos buenos jeans, una camiseta blanca, son algunas prendas que no pueden faltar en tu vestuario.

#3 Usar ropa de calidad
las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%205.jpg
Para vestir con estilo es importante fijarse en el tipo de ropa que compramos. Y eso no necesariamente tiene que ver con los precios sino con los materiales. Siempre es mejor optar por prendas realizadas con materiales naturales como algodón, seda o lana.

Tener en cuenta los materiales de las prendas y su calidad, te permitirá disfrutar de ropa que dure por más tiempo y se mantenga en buen estado.

#2 Invertir de manera adecuada
las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%206.jpg
Para ser una mujer con estilo es necesario invertir un poco más de dinero en algunas prendas. Un vestido de noche, un buen bolso, un abrigo de invierno o unos zapatos de día son algunas prendas en las que vale la pena invertir.

Así tendrás siempre un look fabuloso con una combinación de prendas básicas, trendy y de calidad.

#1 Crear tus atuendos
las%206-claves-para-ser-una-mujer-con-estilo%207.jpg
Llevar un inventario de tus prendas te permitirá conocer mejor las cosas que necesitas y evitarás gastar dinero en prendas que luego no sabes cómo combinar.

Una mujer con estilo sabe armar sus atuendos para que se vean fabulosos según la ocasión. Recuerda que tener estilo no significa lucir un atuendo recargado; sí debes incorporar accesorios como brazaletes o collares, pero no debes exagerar para que cada pieza se pueda lucir.

Ser una mujer con estilo implica conocer tu cuerpo, elegir colores y tendencias que luzcan bien en ti, tener prendas esenciales en tu guardarropas, saber combinarlas e invertir en las prendas adecuadas para darle un touch moderno a tu outfit. ¿Qué otra característica tienen las mujeres con estilo?

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top