COMO HACER CRECER EL CABELLO


Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible, si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, que usan los mismos ingredientes básicos, que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo. 
Acá está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.


Remedio Casero 

Agregar una pastilla anticonceptiva molida al shampoo es un gran remedio. Estas pastillas contienen compuestos naturales que estimulan el crecimiento del cabello, así que consigan una, tritúrenla bien y agréguenla al shampoo de uso diario.
Mascarilla
Descubrimos que uno de los mejores aliados para el crecimiento del cabello es el jitomate, y afortunadamente siempre están en temporada.
Para estimular el cuero cabelludo les proponemos la siguiente mascarilla:

1 jitomate maduro (que esté aguadito)

1 huevo

1 cucharada de aceite de oliva

El compuesto más importante es el jitomate, así que si no tienen alguno de los otros ingredientes pónganse jitomate. El huevo ayuda a fortalecer y dar brillo al cabello mientras que el aceite lo nutre desde dentro, la combinación de los 3 es una excelente mascarilla.

Licúa el jitomate con el huevo y el aceite y aplícalo sobre el cabello (húmedo o seco, no importa). Déjalo actuar durante 15 minutos con el cabello tapado (puede ser con una gorra de baño o con una bolsa de plástico) y luego lávalo con tu shampoo regular.

Te sugerimos que lo laves 2 veces para que no quede oliendo a jitomate. Inmediatamente sentirás el cabello más suave y sedoso y con el tiempo empezarás a notar el crecimiento.
Usa esta mascarilla una vez por semana para mejores resultados.
Agua de papa cocida: 

Es el agua en la que se cocina la papa, es muy recomendable para hacer crecer el cabello, se debe lavar el cabello con esta agua dejarla actuar por unos minutos y posteriormente lavárselo de forma tradicional.

Shampoo de Ortiga:

 Uno de los remedios efectivos para lograr que el cabello crezca es utilizar un shampoo natural como es el de ortiga, este elemento ayuda a nutrir el cabello y ocasionar que este crezca de forma saludable.

Aceite de oliva y romero: 

Estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, la forma realizar el remedio es colocando en un microondas dos cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, se deben calentar durante dos minutos y después se deje reposar durante 3 días, posteriormente se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo después del shampoo.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclar con miel y aplicar al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
Cebolla para un pelo sano

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
Sábila y cebolla

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top